Remodelación del Centro | Madrid

Ya sabes que están esperando a que ADIF termine las obras de remodelación de la estación de Atocha para intervenir y empezar a quitar las hierbecitas.

8 Me gusta

Imagino que os habéis dado cuenta de lo sucia que está la M30. Llena de basura creo que de los asentamientos que hay. Es de ciudad de tercera no de segunda. Además habrá que buscar solución a los asentamientos aparte del problema sanitario porque es insalubre. Lleva meses así. Yo he puesto alguna queja pero tienen la caradura de decir que no es cosa del ayto. (por el tema de mantenimiento de la M30 que es semi privado).

7 Me gusta

El edificio me gusta, pero me pregunto si no existía interés en conservar la fachada existente y hacer un “añadido” encima. Poco a poco nos estamos cargando los edificios antiguos de la ciudad.

1 me gusta

image

Finalmente, asfalto. Espero le pongan el molde de adoquín como en Letras, Chueca o Malasaña, al menos.

4 Me gusta

El problema del asfalto impreso es que en calles con mucho tráfico (Valencia y Ave María lo tienen) se desgasta en poco tiempo y queda la huella de rodadura. Ya está pasando en Calle Cruz, que no hace tanto que fue asfaltada y el aspecto deja bastante que desear

6 Me gusta

Si si tb me he dado cuenta… No sé cómo quedarán esas calles en un par de años. ¿Cómo resuelven este asunto del suelo en otros centros de capitales europeas? Es un poco chiste lo del pavimento en esta ciudad y más cuando se supone que en el centro 360 o MCentral no debería romperse tanto al no pasar ya tantos coches. El caso es que no paran de pasar coches por todas partes del centro, igual que siempre.

1 me gusta

Ahí queda una capa más por poner todavía.

No sé de qué será la capa, si más asfalto o otra cosa, pero queda una.

El Museo al Aire Libre:


16 Me gusta

Ya se ha comentado muchas veces por aquí. Lo ideal sería un adoquinado bien ejecutado, con piezas de mayor espesor y a poder ser de granito, no los prefabricados que suelen colocar, que se hunden, se mueven y se parten con mirarlos.

7 Me gusta
22 Me gusta

Una extraordinaria noticia, Madrid avanza imparable.

6 Me gusta

Interesante :thinking:

1 me gusta

Hay que poner más en valor Casa Decor. Un edificio poco conocido no solo por los turistas, si no también por los madrileños. Así que me alegro.

2 Me gusta

Los ciudadanos de Rumania,tienen libertad de movimiento por toda Europa… le podríamos hacer un Djokovic y deportados por temas sanitarios jejejeje estarán vacunados

1 me gusta

Pues hoy mismo se ha aprobado la remunicipalizacion del mantenimiento, aunque estaba incluido en los presupuestos de de 2020 y 2021.

1 me gusta

Piamonte








Prim



28 Me gusta

A ver si peatonalizan la plaza Canalajeas y las calles aledañas a sol y calle sevilla. No se si en el proyecto de remodelación e Sol se plantea. Pero hay que darle una vuelta a esa plaza que me parece poco explotada. Y por favor, fuera los taxis aparcados en doble fila en medio de la plaza

16 Me gusta

Al final será asfalto impreso, me acaban de confirmar mis fuentes. Bueno al menos…

7 Me gusta

Esperemos que no sea otro proyecto varado como el del Palacio de la Trinidad, que adquirieron en 2015 y hace ya más de 2 años que anunciaron su inminente recuperación tras un extraño acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para trocear el inmueble y repartírselo. A día de hoy sólo se utiliza para grabaciones cinematográficas, la última la semana pasada.

2 Me gusta

Alcalá








29 Me gusta