Lo veo venir…
Aquí el qué se lo ha llevado calentito ha sido la empresa adjudicataria de la reforma por cuatro estructuras y unos raquíticos toldos
Calentito no, la empresa ha cobrado unos trabajos realizados. Llevárselo calentito significa cobrar mordidas en adjudicaciones públicas para después gastárselo en actividades calientes, muy calientes. No sé si me explico.
A ver si aprendemos la diferencia entre trabajar y cobrar legalmente, y llevárselo calentito. Muy calentito. Calentorro más bien.
Está muy feo acusar de corrupción a una empresa sin pruebas, mientras luego se mira para otro lado con la corrupción probada. No sé si me explico de nuevo.
Está muy feo venir a hablar del PSOE al hilo de la Puerta del Sol.
Y más feo aún insinuar partidismo en un forero que jamás a dicho una buena palabra del PSOE.
Aquí no hablamos de putas porque estamos hablando de la puerta del Sol y de lo que con ella hace quien gobierna la ciudad, no del gobierno de España.
Calentito se lo puede llevar una empresa si factura a placer a una administración entregada, como en la Gürtel o cobrando mascarillas, por ejemplo, ya que te empeñas en cambiar de tema.
Tú pon el ventilador de mierda para que no se hable de lo que hace Almeida, que es a lo que vienes a este foro.
El spam político va contra las normas del foro.
Otros no vemos la política como el fútbol.
No sé si me explico.
No voy a contestarte porque ya lo han hecho por mí, pero te lo cito para que vuelvas a leerlo por si no te ha quedado claro:
Eso es en el hilo de Montera jaja
Pero si debe haber 30 farolas, dos quioscos, cuatro accesos al Metro y Cercanías, una hilera de bancos, una fuente y, ahora, los postes para el tranv… estoooo, los toldos.
Si quieren plantar árboles, no hay sitio.
No creo, se ven unas cuantas decenas de árboles a los lados, en primer término. Demasiado verde para ellos, urge una poda salvaje igual que en el Paseo del Prado, que los árboles no me dejan tener una panorámica completa del edificio del museo desde la Glorieta de Carlos V.
La nueva camisa del tragabolas, a juego con el engendro de Tío Pepe. Esta corporación piensa en todo.
¿Te refieres a la corporación ADIF?
Sí, me refiero a lo que ha hecho ADIF en una plaza pública para la que el ayuntamiento de Madrid puede tener/hacer cumplir normativas sobre cartelería y todo tipo de instalaciones.
Pues si, ojalá el Ayuntamiento les diga algo para que quiten esa horrible publicidad.
Pero bueno el Ayuntamiento también le dijo a Adif que iban a cambiar la marquesina y Adif ignoró el requerimiento.
En la corporación Adif básicamente hacen lo que les da la gana.
Eso fue idea de Jéssica. Para que luego digan que no iba a trabajar.
“Quedaría guay una boca tragona”
Y lo hicieron.
Muy almodovoriano en todo caso.
Si lo hacen tan mal con su plaza más céntrica y fotografiada, que harán en los barrios esta pobre gente?
El PP madrileño está en horas muy muy bajas. De una mediocridad absoluta. Todos los tópicos que se pueden asociar, los cumplen a rajatabla uno tras otro.
Sí, y muy horroroso en todo caso. ¿Queréis una plaza monumental decimonónica? Ahí la tenéis, con unos kioskos y parasoles clásicos y discretos, y unos labios preciosos.
En mi barrio acaban de reformar un parque y una plaza. Ha quedado bastante bien la verdad.
¿Sabemos algo de la tercera hilada de parasoles o ya para septiembre?