Reforma Puerta del Sol | Madrid

Y los kioscos a juego :pray:t4:

7 Me gusta

En Moncloa mismamente hay una escalera eléctrica de Metro a la intemperie y no pasa nada.

Que se dejen de ballenas, ovnis, peceras y demás trastos de una vez. Aunque claro, en ese caso pierden superficie donde colocar publicidad…

7 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Comunidad de Madrid: Economía

Estoy de acuerdo. Además, lo mismo el “templete” no es de cristal transparente, sino verde, como los quioscos.

2 Me gusta

De nuevo en la plaza…De verdad???..No será que no hay farolas para poner las cámaras no???..

9 Me gusta

Y el cubo de basura “marca Madrid”.

3 Me gusta

500.000 euros en toldos. Y porque no mejor 1 millon de euros pero hacerlo bien? se me ocurren una suerte de soportes tubulares de no mas de 1 metro de altura que a presión de hagan mas altos hasta alcanzar la altura deseada.
O incluso enterrados en el suelo completamente (si se pudiera) y que salieran solo en verano ocultos en invierno.

Como esto pero que consigan mas altura y mas finos!

Edito: o quizá solo una base a ras de suelo donde cada verano atornillar los palotes necesarios y quitarlos al terminar el verano. nuse… ideas

2 Me gusta

De nuevo no, ese mismo poste lleva ahí más de 10 años.

Lleno de pegatinas en 3,2,1…

¿No había desaparecido? Creo que se comentó?

¿O se refiere a las vallas?

Tu último párrafo es exactamente lo que se va a hacer.

Yo opino que haber dispuesto las farolas de forma conveniente y haberlas reforzado para no tener que añadir nada más que los toldos sería mucha mejor solución.

2 Me gusta

No. Nunca ha desaparecido.

Pues yo creo que recientemente alguien compartió una foto en la que sugería que se había quitado.

Me suena que ese mástil apareció torcido y en mal estado y se soñó que aprovecharían para eliminarlo…o fui yo que soñé todo.

1 me gusta