Y los kioscos a juego
En Moncloa mismamente hay una escalera eléctrica de Metro a la intemperie y no pasa nada.
Que se dejen de ballenas, ovnis, peceras y demás trastos de una vez. Aunque claro, en ese caso pierden superficie donde colocar publicidad…
2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Comunidad de Madrid: Economía
Estoy de acuerdo. Además, lo mismo el “templete” no es de cristal transparente, sino verde, como los quioscos.
Y el cubo de basura “marca Madrid”.
500.000 euros en toldos. Y porque no mejor 1 millon de euros pero hacerlo bien? se me ocurren una suerte de soportes tubulares de no mas de 1 metro de altura que a presión de hagan mas altos hasta alcanzar la altura deseada.
O incluso enterrados en el suelo completamente (si se pudiera) y que salieran solo en verano ocultos en invierno.
Como esto pero que consigan mas altura y mas finos!
Edito: o quizá solo una base a ras de suelo donde cada verano atornillar los palotes necesarios y quitarlos al terminar el verano. nuse… ideas
De nuevo no, ese mismo poste lleva ahí más de 10 años.
Lleno de pegatinas en 3,2,1…
¿No había desaparecido? Creo que se comentó?
¿O se refiere a las vallas?
Tu último párrafo es exactamente lo que se va a hacer.
Yo opino que haber dispuesto las farolas de forma conveniente y haberlas reforzado para no tener que añadir nada más que los toldos sería mucha mejor solución.
No. Nunca ha desaparecido.
Pues yo creo que recientemente alguien compartió una foto en la que sugería que se había quitado.
Me suena que ese mástil apareció torcido y en mal estado y se soñó que aprovecharían para eliminarlo…o fui yo que soñé todo.