Reforma Puerta del Sol | Madrid

Gracias! pues por lo visto la borada puede ser de cualquier color, no se en que estaban pensando con el blanco…

1 me gusta

Claramente con un color más gris hacia oscuro hubiesen quedado más disimuladas

2 Me gusta

Lo comenté en su momento. Yo no recuerdo unas uniones tan poco finas en otras fuentes de la ciudad. Estilo SOL.

5 Me gusta

Te puedo asegurar que es silicona blanca, la he tocado con el dedo y en persona es imposible confundirla con ningún embellecedor.

No parece borada.

Aquí no se crítica sin saber.

6 Me gusta

Hasta con la silicona la cagan en Madrid.

Es que, además, es silicona de Madrid, ya sabemos.

Esto es spam. Todos los días igual. Yo el spam no lo ignoro.

4 Me gusta

A mí lo que más me molesta de la fuente es esa rejilla metálica vista (¿era necesario que fuese tan ancha, por cierto?)

Visto que la gente habitualmente se sienta en el bordillo de la fuente, se podría elevarlo unos cm y ensancharlo de forma que volara parcialmente sobre la rejilla, pero dejando espacio para acceder a esta en caso de que sea necesario. Sería un bordillo-asiento bajo el que se ocultaría el agua, y que taparía en buena medida la vista de la rejilla.

9 Me gusta

Tal y como está diseñado ahora mismo es muy sencillo acceder a la rejilla y limpiar. Colocando un bordillo por encima de esta creo que se complicaría el mantenimiento.

2 Me gusta

A mí me parecería genial un bordillo más alto y que la gente se sentase mejor, pero también es verdad que taparía la caída del agua, que es su gracia, la rendínja también me parece horrible.

2 Me gusta

Es que no hay ni una sola cosa en Sol que este bien hecha al cien por cien. Eso sí, las hay mal hechas al mil por mil.

2 Me gusta

¿No deberíamos obligar a reproducir las fachadas de los edificios protegidos en este tipo de obras?

Así nos ahorraríamos sospechosas obras-farsa.

16 Me gusta

Las grandes losas del suelo me parece que estan bien hechas. Tienen un gran espesor y creo que no he visto partida ni una, salvo alguna suelta en la inauguración que posteriormente se sustituyó.

Han circulado vehículos y gruas por la plaza y parece que resisten todo y durarán años y años.

3 Me gusta

Lástima que el dibujo que forman no tenga ni pies ni cabeza.

8 Me gusta

Si, siempre se puede buscar el lado malo de todo.

¿Os acordáis de los dieciocho semáforos que había en Canalejas?

Pues lo han corregido:

A ver si hay suerte y se ponen con Alcalá…

13 Me gusta

Lo han puesto taaaan fácil… :smile:

1 me gusta

Esa es una foto de cómo está ahora??

Si es así, apuesto a que cuando se retiren los andamios, que estarán ahí unos cuantos meses, apenas veremos ningún cambio en las fachadas.

12 Me gusta

Patrimonio estará de vacaciones supongo.

3 Me gusta

Patrimonio calla para que el Ayuntamiento cobre las cuantiosas tasas por ocupación de vía y por lonas de publicidad.

7 Me gusta