Reforma Puerta del Sol | Madrid

La fachada del edificio esquina con Carretas ya se reformó en 2016:

Oye que reforma tan mala hicieron que no ha durado más de 8 años:

image

18 Me gusta

Ecoembes contaminando visualmente por cierto. Esa contaminación si se admite.

8 Me gusta

pues no digo que la ite, cada dos por tres les estará echando para atrás algo y por eso lo montan, y lo dilatarán todo el tiempo del mundo para rentabilizar las reformas. Entiendo que será así. Dudo yo que lo monten porque les sale de los cojo*** …

Pobres propietarios que no logran subsanar las deficiencias de la inspección técnica de la edificación y tienen que estar desplegando constantemente enormes lonas publicitarias e ingresando dinero por ello…

Qué cosas pasan en esta vida.

8 Me gusta

La Apple store, tras una mega reforma del copón, no pasa la ite, claro.
Lo mismo todos y cada uno de los edificios de la plaza, que se van turnando las lonas.

7 Me gusta

¿Y los funcionarios que aceptan la instalación de estos andamios y participan por acción u omisión en este asunto no tienen algún tipo de responsabilidad?

A ver si van a estar metidos en el ajo… soy muy mal pensado.

4 Me gusta

Pero si el problema es la norma, te permite instalar las lonas aunque hagas una obra de cañerías en el sótano.
Con cualquier pamplina que arreglen o modifiquen ya tienen el andamio justificado.

4 Me gusta

¿Pero los funcionarios no tienen ningún tipo de discernimiento?

No tengo ni idea pero digo yo que si me viene una solicitud de instalación de andamio para eliminación de escalón en escalera interior les mando a su casa. Y si quieren pintar la fachada del mismo color todos los años supongo que también se les podrá mandar a su casa.

Existe un abuso evidente, digo yo que algo habrá para evitarlo. Salvo que quienes puedan evitarlo formen parte de la trama.

4 Me gusta

Tienen poco que decir, basta con que presentes una declaración responsable.

6 Me gusta

Creo que la norma acepta eso como una forma de financiación, la norma no establece que el andamio tenga que tener justificada su presencia. Si pagas la licencia tienes derecho a ponerlo y a poner la lona el tiempo estipulado.

La norma es recaudatoria, le da igual el plan de obra.

1 me gusta

Y para qué meterse en líos…

Supongo que debe estar estipulado que es una “obra” y que “financiación” se puede obtener.

Es que parece que me pueda forrar el baño y la cocina con mármoles de Calacatta y pagar la “obra” colocando un andamio publicitario sin uso en la fachada, ¿es así?

2 Me gusta

Si el ayuntamiento también factura poco impedimento te va a poner.

2 Me gusta

Es asi

3 Me gusta

"Perdonadme los madrileños, pero vaya mierda hormigonada que es la Puerta del Sol, ni un mísero naranjo… "

Anda, que si llega a decir lo mismo uno de Barcelona…

4 Me gusta

Hombre, confundir granito con hormigón no le deja muy bien parado.

Pedir frutales para el centro de Madrid, tampoco.

16 Me gusta

Para la mierda de solado que han hecho, podían haber puesto hormigón y hubiera quedado mejor delineado.

4 Me gusta

Comentarios habla de todo , como en gustos. La plaza a quedado increíble , con detalles de quitar la bocas de metro y meterlos en superficie

Viniendo de Sevilla es normal que te parezca una plaza demasiado dura.

1 me gusta

Ya viene el calor y ya vienen las “noticias” sobre la falta de árboles en la plaza.

No falla.

9 Me gusta