Reforma Plaza de España | Madrid

Tus deseos son órdenes

No es ideal, porque no deja de ser una pequeña ñapa a posteriori, pero la gente lo usa, y funciona

7 Me gusta

A estas alturas, lo del caminito resulta INACEPTABLE.

Asumen el fracaso pero no revierten el error del parterre-patatero.

9 Me gusta

Albricias:

Y, por fin, meses después, he podido encontrar un banco vacío para hacerle una foto, a cuenta del debate sobre el mantenimiento:

14 Me gusta

La verdad es que muy acertado el comentario que alguien puso por aquí sobre que hubiese sido mejor idea colocar el ascensor donde la escalera y la escalera donde el ascensor.

8 Me gusta

Toda la razón, el impacto visual en ambas aceras habría sido menor.

2 Me gusta

Esos bancos tienen una calidad pesima, mala madera y mala pintura, son de usar y tirar.

Mejor que hubieran mantenido los que había de piedra

1 me gusta

Esa escalera está ya abierta al paso de personas? Con esas “zanjas” en las que falta la banda antideslizante? Menudo peligro.

4 Me gusta

Así es. También me llamó la atención.

2 Me gusta

No está abierta… al menos de forma oficial. Yo subo y bajo por ahí a veces (incluso cuando había vayas se podía pasar).
Están esos plásticos rojos y blancos de obra que se mueven fácilmente. Los colocan para que no pase la gente pero al día siguiente están movidos…
La verdad que no hay mucha dificultad en saltarse lo que han colocado… y muchísima gente sube y baja por ahí.

1 me gusta

Pues la Contrata y el responsable de Seguridad y salud de la obra pueden tener un disgusto… Aunque siendo una obra pública…

2 Me gusta

Ayer no había ningún obstáculo en su extremo superior.

1 me gusta

Viva la Pepa y olé!!!
Llegué ayer a España después de una semana y pues no he pasado desde hace una semana por allí. La última vez, si había.

:space_invader: :space_invader: :space_invader:

Claro, por eso puse yo ayer la foto con la noticia del cambio.

1 me gusta

Supongo que te referirás aCatar todo lo que hizo Carmena. Porque es lo que ha hecho con lo peor que se ha hecho nunca en Madrid, Calderón-Mahou…

1 me gusta

Podríamos decirles que es la casa de Bilbo Bolsón o un guiño a los entrañables personajes de Tolkien… No sé, siempre será mejor que decirles la triste verdad.

2 Me gusta

Ha tenido grandes cagadas, pero ha tenido mejores aciertos que este alcalde que no tiene interés por la ciudad que dirige. Además, sus cagadas podían haber sido corregidas por este señor, que decidió no hacer nada porque era más cómodo. O empeorarlo, como el indignante espacio para chiringuitos de Pza España, que Almeida permite tener casi siempre ocupado, con indignas feriasbarbacoachoripan y el suelo hecho unos zorros, la fuente sin funcionar, etc. . Al menos, Carmena intentó hacer cosas por la ciudad, tenia una visión de la ciudad para los ciudadanos, no la ciudad para quien pusiera dinero.

7 Me gusta

La visión de la ciudad es una extensión de la visión sobre la vida particular de cada uno.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Sería un puntazo! Desde luego mejor que lo que hay ahora

Lo peor no es que esté cerrado, es que está sin terminar de habilitar y con una malla de obra colgada por dentro de la reja.

Nadie al volante.

4 Me gusta

image

No he visto nada menos accesible en tiempo, se necesita un equipo de escalada.

5 Me gusta