Reforma Plaza de España | Madrid

Es el drenaje mother nature, libertad de fluir para el agua.

Y el sol también que salga por antequera

6 Me gusta

https://twitter.com/MADRID/status/1712874226137370883?t=6PwxoWoomD5ApQthE_K_4w&s=19

Me he quedado sin batería y solo he podido hacer una fotografía.

La plaza continúa llena de mierda en gran parte, han limpiado a medias.

No se puede permitir una feria donde sus organizadores destrozan el entorno, no lo respetan y degradan. Hay que explicarles que en Europa hay unas normas básicas de respeto y convivencia, y si no las cumplen serán sancionados.

Aunque es evidente que el ayuntamiento hace dejación de funciones.

9 Me gusta

Cada dos por tres pongo una reclamación :grimacing: y algunas son solventadas, las importantes no :-1:

2 Me gusta

Los organizadores son bien europeos.

3 Me gusta

Si tú lo dices, pero el 100% de los inquilinos de las casetas que son los que han ensuciado no.

No obstante me da igual quién ensucie, son unos impresentables.

2 Me gusta

Vergonzoso verlo
Responsabilidad a los arquitectos. Desde el principio esto pintaba mal

Esto es lo que entiende el Ayuntamiento de Madrid como “ciudad permeable”.
Impermeable tienen la cara que no se les cae de vergüenza.

3 Me gusta

Que pongan un asfalto frío de esos.

La plaza es tercermundista ahora mismo

Viendo las fotos que habéis colgado de la limpieza, me da la sensación de que aunque la actividad ha guarreado toda la explanada, la limpieza se ha debido limitar a la zona estricta de algún plano de la instalación, el resto…

5 Me gusta

Se sabe cuanto tiempo les dan para abrirlo?

Ese pantallazo es de la propuesta de adjudicación, aún ni siquiera está cerrado el procedimiento de contratación así que a saber. Imagino que a la empresa le interesará tenerlo lo antes posible aunque la obra huele a que será buena y me da que hasta primavera del próximo año no vamos a ver nada.

El anuncio de licitación se hizo el 10 de abril eh. Se supone que el 24 de mayo se cerraba todo y aquí seguimos, 6 meses después, con la calmeta :smoking: :smoking:

1 me gusta

Yo no soy de Twitter pero sé que muchos de vosotros sí… Nadie en esa plataforma está diciendo nada? De verdad este ayuntamiento tiene carta blanca para dejar una plaza nueva y carísima hecha mierda sin ninguna consecuencia? Y menciono Twitter como única vía porque la oposición está muy ocupada hablando del conflicto de Gaza así que poco se puede esperar.

La gestión de este ayuntamiento (incluido oposición) va de mal en peor y la perjudicada es Madrid. Pero aquí no pasa nada… Qué mal :sleepy:

8 Me gusta

No es ninguna novedad.

Con el monumento no se dice nada.

Con el sarcófago de los restos cerrado a cal y canto después de haber creado una galería no se dice nada.

Con convertir la plaza en un botellódromo no se dijo nada.

La bandera empieza a estar hecha un trapo y no se dirá nada.

Con que la zona de Debod siga en obras no se dice nada.

Realmente a nadie con voz en los asuntos de la ciudad le importa o repara en el cuidado de la plaza o lo que ocurra con ella.

8 Me gusta

Inexplicable. 5 millones de NPCs en la ciudad.

Si no se mueve desde altas esferas, aquí no vuela ni una mosca.
Debe ser un efecto post15M, la iniciativa ciudadana se quemó hasta los cimientos y los resto fueron pescados

Nos mueven como a un rebaño, y este tema está fuera de agenda. La sociedad totalmente teledirigida, hasta nuevo aviso.
En palacio los aristócratas duermen tranquilos

5 Me gusta

Yo conozco a bastante gente que le encanta. Que le encanta cuando está sin trastos, ferias y demás.

Poco ha durado vacía.

11 Me gusta

1 semana ha durado… :man_facepalming:

5 Me gusta

Es una instalación para LuzMadrid, Kontakt Extended de Nicolás Paolozzi, 27, 28 y 29 de octubre.

https://luzmadridfestival.com/en/installations/kontakt-extended/

Para noviembre toca un Mickey mouse.

3 Me gusta

La ciudad permeable versión Almeida. Ya tienen la excusa perfecta para facturarle unos cuantos millones más a granilouro. Es una vergüenza, plaza recién reformada y ya está destrozada

Y de bonus el caminito

10 Me gusta

Perdón, que hay más por si os había parecido poco:

Un recuerdo de los choripanes

Y otro recuerdo para quien esperaba tener la plaza despejada hasta Navidad

12 Me gusta