Reforma Plaza de España | Madrid

Creo que ese render no es muy realista, el talud no puede quedar tan suave como se ve.

3 Me gusta

Ahí sí que hay chicha, del enlace:
restos-arqueologicos-plazaespana-620x349-k20G-U402551862650El-510x290@abc

5 Me gusta

11 Me gusta

Aunque este render se ve algo mejor me sigue sin convencer ¿Dónde está el limite entre Sabatini y el paseo?

6 Me gusta

Espero que en el resultado final no planten arboles en el talud de cesped que cubre los restos.

3 Me gusta

Ahi esta el tema, a la altura de este render, el paseo queda a la misma cota de Sabatini, dejando los Jardines de ser un recinto para integrarse en el propio paseo. Se vislumbra un trocito de parterre a la derecha, que viendo que estan mas al norte que la alineacion actual de la Puerta y verja, parece ser de los nuevos que se pretendian añadir y que es posible que finalmente quepan.

Bailén cero monumental.

Definitivamente, si se confirma, lo que crea la reforma es un parque en la plaza y sus alrededores/accesos

5 Me gusta

No están más al norte, ni más al este de cómo estaban, puede que esa pasarela que esquiva los pinos te despiste, son los parterres existentes.
Screenshot_20190910-154158~2

4 Me gusta

Esntonces esa esquinita de parterre es esta?

La pitueta de los pinos atravesando la plataforma pensaba que era porque ya existian, pero no se corresponden los pinos del render con donde estan ahora

1 me gusta

Ahh ósea que esa es la solución de los restos…?? No me convence nada esa pared en medio…

Por lo que ve, los restos de cubren por arriba entonces…???

El render como tal me gust…

Bastante bien, me divierto mucho en el foro :wink:

5 Me gusta

Por lo que se puede interpretar en el render, no la hay, conforme baja la pendiente, esta se va integrando en los jardines de Sabatini, la calle de Bailén tal y como ha sido hasta ahora desaparece.

Lo que es una pena es la insistencia de masificar de arbolado toda esa zona y, hacer desaparecer lo que debiera ser una perspectiva maravillosa del Palacio Real.

8 Me gusta

Preocúpate de lo tuyo, y disfruta de tu proyecto. No seas pesadito. Y por supuesto, Madrid no es lo peor ¡qué cosas dices!

8 Me gusta

Tus comentarios son públicos… y no lo puedo evitar, veo tan mal rollo y es normal que me preocupe de primeras, somos humanos, al menos yo vaya…

Pues leyéndote, se le quitan a uno las ganas de vivir y parece que es lo menos… con tanto pesimismo y negatividad es lo que transmite.

1 me gusta

Limítese usted a rebatir argumentos y no a opinar sobre el estado mental de los foreros.

12 Me gusta

Los moderadores ya están valorando las continuas alusiones personales de cierto forero.

9 Me gusta

Pues tranquilo, y gracias por preocuparte, pero recuerda que hay libertad de expresión, y eso significa que no siempre estaremos de acuerdo con las opiniones de los otros.

Y si, considero que hay aspectos del proyecto que no me gustan, como sus bocas o accesos para vehículos, los caminos serpenteantes tipo Madrid Rio, etc., y no creo que sea malo decirlo. Que a ti te guste, enhorabuena, afortunado. Pero los que amamos Madrid buscamos la excelencia, y la extraordinaria inversión no está a la altura del lugar, sus necesidades y estética.

4 Me gusta