Un poco de mesura, en pleno invierno las plantas no han brotado y están secas. No le pidamos peras al olmo.
Lo digo por todas las praderas de cesped desaparecidas, y sustituidas por los famosos patatales con gomitas de extrarradio.
Un paseo nocturno.
Este es el futuro del parterre frente a la entrada principal de los jardines de Sabatini. La gente, como es lógico, ataja y no serpentea a lo tonto. Esto ha pasado en algunas zonas de Madrid Río y han puesto senderos de piedra.
Hombre, te recomiendo que esperes a primavera si quieres ver verde.
¿Alguien más cree que el Café Cervantes NUNCA va a estar cubierto de nada vegetal?
Apúntame en la lista.
La hiedra todo lo puede… si es hiedra, hago apuesta de que sí.
En el dibujo, hay unos arcos metálicos sobre el edificio, supongo que los tendrán que hacer antes de poner la vegetación
Si para comer una sopa dependo del Ayuntamiento/Urbanismo de Madrid me darán dos opciones, o cucharilla de café o cazo de servir. Lo de usar el instrumento adecuado en esta ciudad no se estila. Si nos habíamos acostumbrado a la valla de corral frente al Palacio Real ahora nos meten esta verja de zoo para que no se escapen los tigres de bengala. QUÉ PASA EN ESTA CIUDAD CON LAS VALLAS?
Es que es de traca, la valla roja esa es para mear y no echar gota.
Hay que tener poca vergüenza, no tiene otro nombre. Menuda panda.
Si es que casi no se ve a través de los barrotes… Bien podría ser la verja de entrada a un chalet. En fin… ya tenemos la verja de corral y la de los tigres de bengala; la duda es, habrá más? Aún no ha terminado la obra
A mi la explanada inicial o sartén me parece un grandísimo acierto, le da una importancia al monumento que antes no tenía, aunque es cierto que se le debería haber dado la vuelta. Es la parte que más me gusta de la plaza junto con la conexión con debod.
Ahora bien Bailén…
La muralla, no podrían iluminarla y quitar esa valla? es que es alucinante.
Luego se encuentran los sótanos de un edificio y montan un cirio de aquí te espero y lo cubren con un montículo…pero la muralla, con una bonita valla roja
Totalmente jajaja
Pq no has visto el ascensor de la Plaza de Oriente…
La verdad que con la muralla y esa verja parece una ambientación de mala muerte, pero lo peor de todo es que hay montajes de zoológico mejor trabajados (no vayamos a ofender). Rescatando imágenes del zoo de Miami
Son una desgracia para madrid.
Ya no pueden hacerlo peor.
Lo han querido tapar para que apenas se vea, reconozcamos que son 5 piedras y 4 ladrillos pegados con cemento blanco