Reforma Lavapiés

Hola!

Soy nuevo por aquí en el foro y me preguntaba si alguien tenía conocimiento en detalle de la reforma anunciada en el barrio de Lavapiés ayer se supone que comienza ya este verano

Alguien dispone del proyecto? Que calles serán? Los planos para ver cuál será el nuevo ordenamiento/plazas de aparcamiento/arboles…etc? Una amiga me ha dicho que iban a ensanchar las aceras de la calle Santa Isabel y eliminar todas las plazas de aparcamiento…pero me ha sonado poco creíble

Gracias!

2 Me gusta

Genial que vayamos a plataforma única. Se sabe algo sobre plataforma única en la Latina? Igualmente es una medida que muchísimos barrios periféricos agradecerían sobremanera.

Leyendo el artículo, lo que parece es que por fin esas calles del viejo Lavapiés van a dar el salto a la plataforma única, pero no se habla nada de quitar coches o ensanchar aceras en la propia calle Santa Isabel, no?

Y si, hay un área en la latina totalmente olvidada en ese sentido…calle calatrava, águila, mediodía grande y chica, calle Oriente…y parte del área del rastro con aceras impracticables, coches aparcados, aceras estrechas, calzada deteriorada…etc

1 me gusta

Me parece muy bien… a ver si después ya que está por la zona empiezan por las ronda de atocha , ronda Valencia, ronda Toledo , calle Embajadores, calle Toledo y aledaños

2 Me gusta