Red de Cercanías de Madrid

Ostras, ya ni me acordaba de eso… Ahora dudo de si llegué a estar ahí en mi niñez.

Se busca urbanitero para aportar fotos de estas obras… :roll_eyes:

2 Me gusta

Más que Cercanías, el tren convencional, mirad la línea de Cuenca, la de Burgos, la de Ciudad Real… todo cerrado, y solo en Madrid, en otros sitios de España la situación se repite. Y no son 3 lustros, es desde los 80s.

Ahora con lo del abono MD quizás haya un giro, pero tiene que haber también inversión en infraestructuras para que haya una mejoría notable.

3 Me gusta

No es por meter política, pero lo primero que hizo Rajoy nada más llegar al gobierno fue subir los precios un 10%, y al año siguiente quitar servicios de tren, que redundó en que había trayectos que se volvían imposibles, podías ir, pero si querías volver tenías que esperar al día siguiente.

1 me gusta

Ya mandé unas en la sección de Estación de Atocha

1 me gusta

Aprovechando la pandemia es cuando mas servicios se han suprimido. Y 3 años despues, YA NO HAN VUELTO.

6 Me gusta

Sí, pero me refería a obras del interior, de lo que no podemos ver los mortales

1 me gusta

Se desvela la autoría de la campaña contra Pedro Sánchez a raíz del Cercanías. Parece ser que es para dejar claro que este medio de transporte le compete al ministerio de transportes / gobierno de España y no a la Comunidad de Madrid, como muchos propagandistas intentaban hacer creer en RRSS.

5 Me gusta

¿quien intentaba eso? ¿Quién no sabe que es (por ahora) competencia de nacional?

Sobre todo en Twitter. Era exagerada la cantidad de perfiles que intentaban mentir diciendo que el Cercanías dependía de la CAM e incluso enlazaban a la web del Consorcio de Transportes para intentar colar la trola.

9 Me gusta

Pues, hay que ser muy simple para pensar que Cercanías pertenece a la CAM.

Ninguna sorpresa que fuera el PP. Desde el lunes están todas las paradas de bus y las estaciones de metro llenas de propaganda electoral del PP. Se han dejado bastante pasta en eso.

2 Me gusta

Se avecinan meses terribles para los usuarios de la MadC7 entre Chamartín y Principe Pio por la zona norte. :woozy_face:

3 Me gusta

Ahora mismo no coger el coche se hace difícil para algunos/muchos.

4 Me gusta

El que el tunel entre Chamartin y Nuevos Ministerios esté cerrado le está quitando miles de horas de vida a los madrileños. Ha sido un palo terrible para los que lo usábamos.

4 Me gusta

Deberían haber puesto trenes lanzaderas que hagan Chamartin - Nuevos Ministerios cada 5 mins durante todo el día, ya que los horarios de la C7 y C2 son lamentables.

3 Me gusta

Lo de el transporte publico, era una trampa. Algunos ya lo empiezan a sospechar…

2 Me gusta

Adif mejora la red de Cercanías a su paso por la estación de Delicias

• Esta madrugada inicia la renovación de los desvíos de la estación.
  • La actuación no interferirá en el servicio ferroviario al realizarse en horario de mantenimiento nocturno.
7 Me gusta
3 Me gusta

Un tren como este que vaya a la Sierra de Madrid o incluso a la C-9 podría haber sido perfecto. Lo más importante son los colores, el color negro le queda alucinante y tampoco nos olvidemos de las ventanas. :heart_eyes:

10 Me gusta

Ahora adif ha decidido remodelar la red de cercanías. Les ha dado por renovar el tren de cotos. Habrá que hacer visita, que ya les queda poco a esos trenes.

3 Me gusta