Red de Cercanías de Madrid

Ostras, ya ni me acordaba de eso… Ahora dudo de si llegué a estar ahí en mi niñez.

Se busca urbanitero para aportar fotos de estas obras… :roll_eyes:

3 Me gusta

Más que Cercanías, el tren convencional, mirad la línea de Cuenca, la de Burgos, la de Ciudad Real… todo cerrado, y solo en Madrid, en otros sitios de España la situación se repite. Y no son 3 lustros, es desde los 80s.

Ahora con lo del abono MD quizás haya un giro, pero tiene que haber también inversión en infraestructuras para que haya una mejoría notable.

3 Me gusta

No es por meter política, pero lo primero que hizo Rajoy nada más llegar al gobierno fue subir los precios un 10%, y al año siguiente quitar servicios de tren, que redundó en que había trayectos que se volvían imposibles, podías ir, pero si querías volver tenías que esperar al día siguiente.

2 Me gusta

Ya mandé unas en la sección de Estación de Atocha

1 me gusta

Aprovechando la pandemia es cuando mas servicios se han suprimido. Y 3 años despues, YA NO HAN VUELTO.

6 Me gusta

Sí, pero me refería a obras del interior, de lo que no podemos ver los mortales

1 me gusta

Se desvela la autoría de la campaña contra Pedro Sánchez a raíz del Cercanías. Parece ser que es para dejar claro que este medio de transporte le compete al ministerio de transportes / gobierno de España y no a la Comunidad de Madrid, como muchos propagandistas intentaban hacer creer en RRSS.

5 Me gusta

¿quien intentaba eso? ¿Quién no sabe que es (por ahora) competencia de nacional?

2 Me gusta

Sobre todo en Twitter. Era exagerada la cantidad de perfiles que intentaban mentir diciendo que el Cercanías dependía de la CAM e incluso enlazaban a la web del Consorcio de Transportes para intentar colar la trola.

9 Me gusta

Pues, hay que ser muy simple para pensar que Cercanías pertenece a la CAM.

Ninguna sorpresa que fuera el PP. Desde el lunes están todas las paradas de bus y las estaciones de metro llenas de propaganda electoral del PP. Se han dejado bastante pasta en eso.

3 Me gusta

Se avecinan meses terribles para los usuarios de la MadC7 entre Chamartín y Principe Pio por la zona norte. :woozy_face:

3 Me gusta

Ahora mismo no coger el coche se hace difícil para algunos/muchos.

4 Me gusta

El que el tunel entre Chamartin y Nuevos Ministerios esté cerrado le está quitando miles de horas de vida a los madrileños. Ha sido un palo terrible para los que lo usábamos.

4 Me gusta

Deberían haber puesto trenes lanzaderas que hagan Chamartin - Nuevos Ministerios cada 5 mins durante todo el día, ya que los horarios de la C7 y C2 son lamentables.

3 Me gusta

Lo de el transporte publico, era una trampa. Algunos ya lo empiezan a sospechar…

2 Me gusta

Adif mejora la red de Cercanías a su paso por la estación de Delicias

  • Esta madrugada inicia la renovación de los desvíos de la estación.
  • La actuación no interferirá en el servicio ferroviario al realizarse en horario de mantenimiento nocturno.
9 Me gusta
3 Me gusta

Un tren como este que vaya a la Sierra de Madrid o incluso a la C-9 podría haber sido perfecto. Lo más importante son los colores, el color negro le queda alucinante y tampoco nos olvidemos de las ventanas. :heart_eyes:



14 Me gusta

Ahora adif ha decidido remodelar la red de cercanías. Les ha dado por renovar el tren de cotos. Habrá que hacer visita, que ya les queda poco a esos trenes.

3 Me gusta