Red de Cercanías de Madrid

Renfe pide “comprensión” a viajeros ante incidencias “puntuales” en Cercanías Madrid por obras en la red

“El volumen de movimientos puede ser susceptible de sufrir incidencias, más aún con el aumento de obras en la red, obras que van a servir, a medio plazo, para mejorar sustancialmente la fiabilidad de la red de Cercanías de Madrid”

4 Me gusta

El día que pasara la mitad de eso en el metro las calles se llenarían de protestas.

6 Me gusta

Desde ayer por la noche hasta hoy por la mañana

6 Me gusta

No pasa nada, desde hoy se acaban los retrasos, descarrilamientos, choques e incidencias en el Cercanías.

Prioridades.

12 Me gusta

Cuando los políticos se dedican a solucionar problemas que no existen y se olvidan de los reales.

10 Me gusta

Para cuando quieren terminar de decir el nombre de la estación, ya te has bajado del tren.

11 Me gusta

Lo de los nombres estos hiperlargos es un absurdo que además cuesta un dinero que los usuarios agradeceríamos que se invirtiera en piezas para reparar los trenes.

10 Me gusta

Tan difícil era poner “Polideportivo Aluche”? :skull::skull::skull::skull:

8 Me gusta

Sí, porque tanto polideportivo como Aluche son dos términos masculinos, y eso no se puede consentir en una sociedad moderna, democrática y resiliente.

8 Me gusta

Hoy, festivo, nueva avería y caos en Cercanías por falta de inversión.

Qué desgracia para quien dependa de este medio de transporte para moverse habitualmente.

¿Dónde están los de las batucadas y los que abrazan árboles?

7 Me gusta

Un sindicato ha empezado a denunciar la situación… en el metro:

CCOO cifra en más de 580 las averías del Metro de Madrid hasta febrero

Comisiones Obreras Madrid (CCOO) ha cifrado en 581 las averías en Metro de Madrid registradas en los dos primeros meses del año y han tachado de “crítica” la situación del mantenimiento en el suburbano.

Así lo ha puesto de relieve en un comunicado en el que ha enfatizado en la situación “lamentable” en la que pueden desarrollar su trabajo por la falta tanto de plantilla como de repuestos materiales como tornillos, herramientas o piezas.

Hay que reírse… :rofl:

10 Me gusta

Precisamente hace un par de días mientras iba en Metro pensaba: ummm… elecciones, aunque no sean autonómicas… y los del Metro sin armar lío??? No puede ser.

Y no ha sido.

5 Me gusta

No pasa nada por prohibir o restringir al máximo el uso del transporte privado. El transporte público siempre está ahí para ayudarte.

5 Me gusta

Por eso el PSOE propone en su programa electoral para la CAM ampliar la línea 8 de metro hacia el sur; asumen que el Cercanías de Madrid que es de su competencia a nivel estatal es un absoluto desastre.

5 Me gusta

En casa porque es festivo. Esos solo salen de lunes a viernes y antes de las 6 de la tarde que por algo son funcionarios de confianza de los ayuntamientos y ONGs afines.

5 Me gusta

El tiempo que perdéis embarrando este hilo podríais pasarlo en la calle con unas batucadas y protestando.
Pero no os interesa tanto el tema, parece.
Por cierto, al que le interese, el corte de hoy de la L-5 se debe a una avería en la catenaria. Por lo visto se ha descolgado.

Son también autonómicas.

1 me gusta

Deberia integrarse la red de cercanias y metro a su paso por las zonas centrales de madrid, asi como esta en paris el rer y metro, que se puede usar indistintamente con el mismo boleto.

Emt, metro y cercanias, todo deberia estsr integrado en una misma red metropolitana

7 Me gusta

Yo creo que cuando pasen las competencias a la comunidad de Madrid, será así, al estilo de lo que ya pasa en Cataluña, que tienen las competencias transferidas.

1 me gusta

Hay algún plazo para la transferencia de competencias?