Red de Cercanías de Madrid

https://www.adif.es/w/adif-instala-enclavamiento-ultima-generacion-estacion-pozuelo-mejorar-servicio-c10?pageFromPlid=203

Adif ha instalado un enclavamiento de última generación en la estación de Cercanías de Pozuelo de Alarcón con el fin de mejorar la calidad del servicio en la línea C-10.

El enclavamiento electrónico, que ha supuesto una inversión de más de 3 millones de euros, es el dispositivo que facilita la circulación ferroviaria al controlar el correcto funcionamiento de todos los elementos instalados en las vías (agujas, señales, sistemas de detección de tren, etc.) del tramo que regula garantizando al tiempo una máxima seguridad en la explotación ferroviaria.

En el marco del Plan de Cercanías de Madrid, el pasado año Adif ya destinó unos 16 millones de euros a la instalación de nuevos enclavamientos en las estaciones de Delicias, Príncipe Pío, San Cristóbal Industrial y San Fernando de Henares, así como en las instalaciones ferroviarias de O’Donnell.

3 Me gusta

Estacion doce de octubre de Madrid

7 Me gusta

No he podido subir el video (porque no se puede) de la lamina de agua.
Solo hay que ver la antitesis o sinestesia:
CAM:

Gobierno de España:

1 me gusta

El hospital adjudícalo a la UE mejor

1 me gusta

Decorada por Jackson Pollock.

2 Me gusta

Por favor…

Pero para que lo haga la UE, tienes que saber pedírselo, y a tiempo, cosa que el gob de España no ha pedido ni la mitad, ni en tiempo ni en forma

1 me gusta

https://www.adif.es/w/adif-dota-comunicaciones-energia-tramo-colmenar-viejo-soto-real?pageFromPlid=203

Adif invierte 2,8 millones de euros en dotar de comunicaciones y suministro de energía el tramo Colmenar Viejo-Soto del Real

¿Qué te ocurre ahora? Se construyó gracias a los fondos UE. Se puede presuponer que después de 20 años de anuncio del proyecto, es decir en 2005, de haberlo habandonado y haber reformado el edificio general en 2019-2022 no se iba a construir si no llega a venir ese dinero.

Se sabe pedir super bien. Solo han tardado 20 años en hacerlo.

Financiar algo con dinero que proviene de nuestros impuestos. ( La UE no tiene dinero propio) no significa que la Unión Europea haya construido algo ni lo ha promovido.

Esto es como el portal de al lado que han remozado la fachada y mejorado por tanto la eficiencia enérgica. Tiene subvención de la unión Europea como indica el adhesivo puesto al lado de la puerta del portal, pero quien lo ha promovido es la junta de vecinos del portal y quien lo ha hecho es la empresa que el portal ha contratado

1 me gusta

Repito, el gobierno de España perdió la mayoría de los fondos que se reservaron por el tema del covid, por no pedirlo a tiempo.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Falta le haría a Alcala, enterrar su via del tren, como se hizo en Getafe.

1 me gusta

No se perdió nada de dinero puesto que se trataba de una negociación que partió de una cifra pero terminó en otra algo inferior.

1 me gusta

A mí no me vengas con el y tú más. La incompetencia de unos no hace competentes a los otros. Tenemos unos parlamentos repletos de incapaces en todos los sentidos.

1 me gusta

¿Obras interminables para la línea más bonita…?

7 Me gusta

Y así deberia ser la frecuencia que deberia tener siempre la C-5

2 Me gusta

En el momento que empiezas a pasar enlaces de prensa basura sobre política deberías replantearte qué haces en este foro.

2 Me gusta