Red de Cercanías de Madrid

¿Esto se debe a que no hay dinero?¿a que no saben construir unos ascensores/acceso?¿a que es necesario tener a alguien “trabajando” durante 5 años?

Es que debe tener alguna explicación.

2 Me gusta

Adif ha tardado lo mismo en recoletos que lo que tardaron en construirse las 4 torres, así en muy resumido.

5 Me gusta

Me uno a la celebración! Alguien ha pasado por la zona? porque deberían haberlas quitado en Mayo…

1 me gusta

Lo de que es una obra de artesanía y buen hacer espero que sea irónico

4 Me gusta

es una obra de ingeniería de verdadera artesanía y buen hacer…

Brutal (palmas :clap:t2:)

1 me gusta

Políticos con la cara de hormigón armado, nada nuevo.

1 me gusta

Iba a contestarle en Twitter pero para que si debe estar bien untado con sueldo público

1 me gusta

El Cercanias es algo tan publico, es lo mas publico que he visto en mi vida, es tan publico que no podria ser privado y sin embargo esta privado por los partidos fundamentalistas.

1 me gusta

Artesanía tiene que ser por el ritmo de ejecución.

3 Me gusta

9 Me gusta

Estrenando los ascensores de Recoletos. La verdad que desde la zona de Chueca es más rápido…

11 Me gusta

El templete de cristal ha quedado muy bonito pero los pasillos son un infierno. Esos colores y materiales no podrían ser menos acertados.

2 Me gusta

¿Pero ya está terminada completamente la reforma de la estación? Yo me imaginaba que esos techos eran provisionales.

Me lo esperaba peor…

2 Me gusta

Sinceramente me parece que ha quedado muy bien.

Los techos es lo que menos me molesta tiene un aire que me recuerda al metro antiguo de Palacios.

1 me gusta

El detalle de los dos colores secundarios a cada lado puedo entenderlo como una forma de separar flujos. Pero entonces no entiendo porque no es simétrico en el suelo y cada vez se va yendo más hacia la pared.

Qué chulo el templete!!!

La estación de Recoletos la he usado muy poco… Tan grande es el cambio? No la recuerdo bien mas allá de la sensación de estar en un sitio un poco necesitado de inversión pero también muy retro, con azulejos un poco demodé pero con un poco de rollo precisamente por demodé…

1 me gusta

Adif destinará 12 millones de euros a renovar la vía entre Fuencarral y Tres Cantos

• Incluye la sustitución de traviesas, carril y balasto en más de 8 km de la C-4, así como la instalación de nuevos aparatos de vía
  • La actuación incrementará la fiabilidad y regularidad de las circulaciones y reducirá los costes de mantenimiento de la red

Fuente: https://www.adif.es/w/adif-destinará-12-millones-de-euros-a-renovar-la-vía-entre-fuencarral-y-tres-cantos?pageFromPlid=203

3 Me gusta