El templete de cristal ha quedado muy bonito pero los pasillos son un infierno. Esos colores y materiales no podrían ser menos acertados.
¿Pero ya está terminada completamente la reforma de la estación? Yo me imaginaba que esos techos eran provisionales.
Me lo esperaba peor…
Sinceramente me parece que ha quedado muy bien.
Los techos es lo que menos me molesta tiene un aire que me recuerda al metro antiguo de Palacios.
El detalle de los dos colores secundarios a cada lado puedo entenderlo como una forma de separar flujos. Pero entonces no entiendo porque no es simétrico en el suelo y cada vez se va yendo más hacia la pared.
Qué chulo el templete!!!
La estación de Recoletos la he usado muy poco… Tan grande es el cambio? No la recuerdo bien mas allá de la sensación de estar en un sitio un poco necesitado de inversión pero también muy retro, con azulejos un poco demodé pero con un poco de rollo precisamente por demodé…
Adif destinará 12 millones de euros a renovar la vía entre Fuencarral y Tres Cantos
- Incluye la sustitución de traviesas, carril y balasto en más de 8 km de la C-4, así como la instalación de nuevos aparatos de vía
- La actuación incrementará la fiabilidad y regularidad de las circulaciones y reducirá los costes de mantenimiento de la red
El otro día usé el Cercanías después de años:
Maquina expendedora que anula la operación después de cobrar y me tiene que hacer un reembolso el banco.
Inexistencia de paneles de horarios.
Tren que llega en los paneles informativos y desaparece como en un cuento de Poe.
Estación de Fuencarral (junto al Ramón y Cajal) cochambrosa y sin accesibilidad ninguna.
No hay derecho, que todo esté torcido.
Poco me parece para lo que hay normalmente. Si yo te contara… Es casi mejor que lo cierren, no creo que lo echásemos mucho de menos según está ahora mismo.
Y todavía alguno lo equipara con la red de Metro.
En el país de los ciegos el tuerto es el rey
Por algo lo han puesto gratis, para maquillar las cifras, pero es que ni gratis merece la pena.
Si los Rodalies/Cercanias estan envejecidos y funcionan mal es por las prioridades de Renfe y porque los gobiernos centrales no tienen dividendos politicos.Y donde no hay recompensas pocas cosas se hacen
El plan estatal/agenda2030 es: ni coche ni tren.
A ver si acaban la red de AVE y se vuelven a acordar de Cercanías.
Bueno, en MAdrid, llega con retraso, pero ya están invirtiendo un montón. Lo estoy viendo, el metro cada vez peor, de culo cuesta abajo y sin frenos, y el Cercanías, va a estar bastante mejor que el metro antes de lo que se tarda en decir “ayuso”. Sí, a falta de la transversal y quizás una linea nueva extra (puestos a pedir…), hablo del funcionamiento.