Puerta del Sol | Madrid

El Mundo Today: :sweat_smile:

11 Me gusta

A mi esto me parece un horror sin sentido.

2 Me gusta

Pues no se puede decir que en Francia no sepan de paisajismo.

2 Me gusta

Estando donde está, no creo que haya sido el Ayuntamiento, precisamente.

Habrán hablado con los políticos madrileños.

Acabo de verlo y no tiene pinta de que vayan a hacer nada más.
Así se queda.

Pues, si es así, me parece el timo del tocomocho.

Yo aguardaba a la tercera hilada sin ridiculizar la obra, si no hay tercera hilada, habrá que ridiculizarla.

3 Me gusta

Pues no parece que los madrileños hayan escuchado.

1 me gusta
4 Me gusta

Entresaco:

“El adagio popular se cumple a la perfección en el caso de Carpas Zaragoza y su trabajo recién concluido en la Puerta del Sol”

“El pasado miércoles tuvieron que desmontar apresuradamente las grúas y las vallas –que hábilmente habían recubierto con dos grandes pancartas publicitarias de Toldos Zaragoza– antes de dar los últimos toques

dan la obra por entregada

“Dentro de tres meses, “después del Pilar”, volverán a Sol para desmontar el entoldado, quitar las lonas y limpiarlas. Lo que aún no se ha decidido es si se retirarán los postes de acero o se dejarán todo el año con otra función –ornamental, luces de navidad–, para lo que el Ayuntamiento de Madrid deberá presentar otra licitación.”

“han tenido que reestudiar y recalcular minuciosamente la parte que les correspondía, los mástiles, las velas y el cableado, con el objetivo de dar sombra sin quitar visibilidad ni romper con la estética de la plaza.”

Los mástiles se van difuminando según te alejas

Festival del humor.
Yo sigo esperando la tercera línea de toldos, otra cosa no me cabe en la cabeza.

10 Me gusta

Deberían haber puesto postes retráctiles.
Que poca visión.

2 Me gusta

Otra licitación más!!! de verdad no hay nadie que vaya a perder su puesto por la mala gestión de esta obra de inicio a fin?

9 Me gusta

Si dan el trabajo por entregado es que no hay tercera línea de toldos.

Sinceramente, que no dimita nadie después de esta soberana mierda es inexplicable.

10 Me gusta

¿no van a poner una tercera línea de toldos? :zipper_mouth_face:

Y van a quitar los toldos después del 12 de octubre. Después puede ser el 13, que ya me parece muy tarde o un mes después. Y hablaban de septiembre. Tela.

Está sobre la mesa dejar los postes por si se pueden aprovechar para otra cosa :smirking_face:

Este es el nivel

7 Me gusta

Y no solo eso sino que van subiendo en las encuestas.

Parece observarse una disociación entre el foro y la calle cada vez mayor.

Lo de las encuestas es plausible si son entre Jack Johnson y John Jackson.

Pero quizá lo que realmente sube es la abstención.

Esto es como:

—«El descuartizador de Boston es un pésimo alcalde»
—«Pues haber votado a Jack el destripador»

Aquí no se vota a favor, sino a la contra.

3 Me gusta

Lo dicho, modo Álvarez del Manzano, es una táctica infalible en Madrid.

4 Me gusta

Yo aqui no me refiero a partidos políticos, parece que todo lo lleváis a elecciones y colores. Hay algún técnico, director, personal del ayuntamiento, de alguna agencia o empresa contratista que desde luego no ha hecho bien su trabajo, no se quien es, pero está claro que algo falla, pero sobre todo, no quiero politizar, igual con otro en el gobierno pasaría lo mismo, no lo sé pero no quierpo poner el foco ahi.

1 me gusta

Yo no lo llevo a ningún sitio, contesto a un mensaje que hablaba de que Almeida sube en las encuestas. De lo que tú hablases no tiene relación con mi texto.

El problema es que ese técnico o director o vete tú a saber quién varía de eficiencia según de qué legislatura hablemos.

1 me gusta

En los renders aparecían tres líneas de toldos, pero en los planos del proyecto solo se incluían dos líneas de toldos.

https://contrataciondelestado.es/FileSystem/servlet/GetDocumentByIdServlet?DocumentIdParam=j9k5DjKo8X/oOrYrD5FkIr9u65XUF/HUsv7/vmbCxpZVE1pGqnlMYC6VL/RfsmAIBSa8EQRELl3736Q7nqX5Hh3%2BuD7HtdRLK6Qy2KYLX/6Cx2e6p7hqtlp2aFupgHMr&cifrado=QUC1GjXXSiLkydRHJBmbpw%3D%3D

10 Me gusta