Foro de urbanismo y arquitectura, cuyo hilo se llama “Reforma de la Puerta del Sol”.
Tengo un deja vu de ciertos usuarios que “ya no participan” en el foro…
Yo creo que hasta los aliens serían lo suficientemente inteligentes para percatarse que son hilos de Madrid de un foro de arquitectura.
Entre los humanos, sin embargo, hay auténticos imbéciles, por lo que todo puede ser.
Supongo que al ser taaaan lentos al instalar los toldos (por lo que sea), y viendo como les ha pillado toda la jarana de las fiestas pues seguro que esa línea de toldos la han dejado para después.
Hay que procurar que lo popular no acabe siendo populachero (vocablo galdosiano)
Especialmente lo de Sol, es un gran problema urbano porque en este foro solemos tratar concretamente los problemas urbanos.
Por aquello de URBAN-ity
Cada día más chabacana la Puerta del Sol y el centro en general. Una especie de Magaluf castellano donde cada vez se ven menos madrileños.
Esperemos que a Angels Barceló y a todo el clan de las sombras y los desmayos no les de por pasar por Vía Laietana…
En la Puerta del Sol te montan un drama nacional durante meses, pero en Via Laietana te sacan artículos de prensa formativos y preventivos, explicándote amable y detalladamente por qué no hay árboles y chimpún, todos a tragar.
El que no vea la diferencia de trato es que está ciego o no lo quiere ver. Eso sí, luego te vienen quejándose también de que en las noticias y la prensa solo se habla de los problemas de Madrid. Son insuperables.
Por comparar, del mismo periódico, es que te tienes que reír…
Fijaos la repercusión internacional que han tenido los toldos que hasta salen en las noticias de Corea del Norte
A lo mejor dicen cosas buenas, que todo puede ser
¿Veremos la plaza de Kim Il-sung plagada de toldos?
Hablando de ciegos… bueno, de ciegos, sordos, mudos… estos días me está viniendo a la cabeza una peli
Spoiler: Johnny acaba muy mal
Es muy fácil de entender: por la política que gobierna actualmente una y otra región, una crítica y polémica es de mucho más alcance nacional y la otra en cambio es más de disputa regional. Interesa que así sea. Hay otro tipo de intereses que no son precisamente el urbanismo, los árboles y los efectos del cambio climático en Madrid. La prueba está en que no pocas veces han dejado ver bajo esa crítica y preocupación (jaja) la ignorancia y/o mala fe que existe (a veces muy vergonzante). Y digo más: bien podrían crear una polémica por el estado del Monumento de Cervantes pero parece que eso es demasiado pequeño y sin interés. Por lo que sea.
¿Qué ha pasado en el hilo de Barcelona de la reforma de Layetana? Vale que hay mucho menos tráfico de usuarios, y no es como aquí, pero para los dos o tres chistes y/o comentarios sobre ello la mitad ya se han borrado. Y ya. Sigue la vida.
Es un foro muy serio, muy técnico.
La preferida de los fachadistas
La duda que me queda es si ya terminaron de instalarlos. A ver si termina la fiesta en Sol y podemos comprobar si hay o no otra línea de toldos por instalar. Técnicamente así debería ser.
Bueno, hay mucho menos movimiento pero también suele haber otro tono y tipo de crítica diferente a la de este subforo. Y claro, supongo que a la que algo se sale un poco de esa línea ya parece que “ui ui ui”