Puerta del Sol | Madrid

En la imagen en directo a las 10:21h del viernes 20 de mayo de 2022 he contado 9 trabajadores:

【EN VIVO】 Cámara web Puerta del Sol y el Tío Pepe | SkylineWebcams

4 Me gusta

1 me gusta

Echa un vistazo a la misma imagen, hace 2 semanas, no verás mucho cambio. Es exasperante.
Un solar.

4 Me gusta

Yo pasé ayer y vi poco movimiento, para ser una obra en pleno centro de Madrid hay poco personal y muy poco avance.

4 Me gusta

Eso es.

1 me gusta

La sensación es que esta obra podría estar terminada antes de fin de año (a un ritmo normal, claro) y se va a esperar a cortar la cinta de la Gran Obra de la legistatura a abril y a las elecciones. Es lo que hay.

6 Me gusta

Desde luego que muchos sufrís mucho por todo.

1 me gusta

Eso no significa que las obras estén paradas, que es lo que decías:

Me da que están teniendo problemas con las canalizaciones de las distintas compañías. Lo que hay en el subsuelo de Sol tiene pinta de ser una maraña de cosas. Pero vamos, que todos esos temas, habiendo un proyecto de ejecución, deberían estar más que previstos.

12 Me gusta

Para el día de las uvas, la mayoría de la superficie (yo diría que lo que ahora está vallado) va a estar terminado.

Para final de año lo que ahora está sin tapar estará tapado y lo que ahora está tapado, estará utilizable.

Así que una obra que podría estar hecha en 5/6 meses , se alarga 12…

2 Me gusta

Nada nuevo o diferente.

Yo espero que al menos quede bien, tengo ganas de ver cómo queda pero sobre todo que no hagan ninguna chapuza.

1 me gusta

Más les vale. A no ser que quieran que no vaya nadie.

1 me gusta

Y la fachada con un nuevo anuncio, ahora de Mahou… En serio es que me meo, cuánto tiempo lleva ese andamio, cuatro meses? Lo quitarán y el edificio estará igual de limpio que cuando lo pusieron y a por el siguiente, otro medio año a hacer caja.

12 Me gusta

Es una verguenza, lo que pasa en Madrid no pasa en ningún sitio, es asquerosito.

4 Me gusta

Es lo que pasa cuando se instala un partido político en un consistorio/junta durante varias legislaturas seguidas: Valencia, Andalucía, Madrid, Cataluña… (quizá Galicia sea la excepción, o al menos no me consta semejante caciquismo). Es una vergüenza la política en este país.

4 Me gusta

Absolutamente, así nos va.

1 me gusta

Que yo sepa en Madrid gobernaba Ahora Madrid, dirigido por una experta en la elaboración de magdalenas :cupcake::grinning::joy::rofl:

4 Me gusta

Si de la trayectoria profesional de Carmena te quedas con eso… No sé si Almeida tendrá también alguna afición culinaria que quizá le resta tiempo para ocuparse de lo que pasa en Madrid.

13 Me gusta