Puerta del Sol | Madrid (parte 2)

Si hombre, y admitir que se podía poner verde?

Mejor añadir peso a los bancos (sobre ese suelo que no aguantaba peso) para que el viento no se lleve los toldos…

3 Me gusta

Eso en las que tienen mantenimiento, que son muy pocas. La mayoría de las que he visto están peladas.

Si tuviese que apostar, me la jugaba a que van a poner operarios de limpieza del ayuntamiento a limpiarlos una vez instalados, después de las críticas que se generen.

1 me gusta

Seguramente el mantenimiento cueste menos que el millón y medio de euros que ha costado ese terrorismo urbanístico. Y será hasta más efectivo

1 me gusta

Solo recordar que estamos pagando entre todos 188.000 euros AL AÑO por el montaje, almacenado y desmontaje de los toldos, una barbaridad.

Unos toldos que costaron 1.5 millones de euros y que cubren en 5% de la superficie de la Plaza, al margen de ser un atentado contra el Paisaje Urbano.

Que digo yo, que por 188.000 euros deberían tenerlos IMPOLUTOS.

Si este Ayuntamiento no sabe como mantener la Puerta del Sol, problemente la Plaza más icónica de España en perfecto estado, apaga y vámonos.

2 Me gusta

Nos han salido caros los puertadelsolsombristas.

3 Me gusta

No, la culpa es del alcalde que se empeñó en hacer una reforma a todas luces deficiente y parcheada.

2 Me gusta

Ha salido caro que el Ayuntamiento no haya sido consecuente con lo que prensentó, porque a mi el proyecto inicial me gustaba, y así lo manifesté.

A mi la polémica de la sombra en Sol me parece una chorrada, pero el Ayuntamiento lo tenía fácil para mejorarlo: un poco de verde de verdad con jardineras (no digo árboles) algún parterre con plantas detras de los bancos y una fuente más grande y con más caudal de agua; con eso, otra cosa.

Pero es que además de no cumplir con el proyecto inicial, son unos cobardes que han hecho caso a 4 llorones con la sombra en Sol y para acallar sus protestas lo han “solucionado” de la forma más torpe posible.

Peor no se puede hacer.

4 Me gusta

La peor actuación del ayuntamiento en Sol, a nivel técnico y económico, han sido los bolardos retráctiles.

Se gastaron un pastizal en su instalación para dejarlos sin usar, mientras los bolardos a los que iban a sustituir siguen danzando por la plaza.

9 Me gusta

Los bolardos realmente tampoco son el problema.

El problema está en el inútil personal que es incapaz de gestionar su activación y uso. Debe ser una tecnología que escapa a su conocimiento.

Si un día ocurre alguna desgracia alguien tendrá que explicar muchas cosas.

5 Me gusta

Es el ayuntamiento el responsable de gestionar su personal. Parece que tampoco saben hacerlo.

1 me gusta

Hoy volvieron los famosos postes de los toldos :grimacing:

5 Me gusta

Y digo yo… no había una normativa que no permitía los metales sin puntar o epillar en el centro historico?

Si me quejo yo, hago “activismo de barrio”

Si se queja él “comparte conocimiento”

La coherencia.

En este hilo no se.

En el otro sí, lo definiría así como indicas.