Puerta del Sol | Madrid (parte 2)

Millones y millones para tener una plaza peor que la anterior. Y la siguiente será peor que ésta.

https://x.com/MadridDecadente/status/2061772640713375869

Sabía que era un rebuzno de Troll Decadente desde antes de entrar al hilo :rofl:

3 Me gusta

La sombra con sombra dentro.

La Virgen, qué hachas.

Es que da claramente menos sombra que una marquesina de autobús translúcida.

Despilfarro de dinero y de espacio público.

4 Me gusta

Casi nos se le nota a alguno/a el plumero político…:rofl:

A la sombra, sobre todo se le nota a la sombra.

Ni Kinépolis.

1 me gusta

Ayer crucé Sol de madrugada y me entristece que nos hayamos habituado a la estampa post festival que daba la plaza. Todo el suelo lleno de basura junto a los comederos, el foco de la Mariblanca dándote en la cara cuando vas hacia Arenal, los toldos…

7 Me gusta

Es la ciudad que se quiere, turismo, masas, tiendas cutres, chorizos parrilleros, reformas ganuloureras con baldosas rotas…

5 Me gusta

Vaya por delante que la deficiencia en los servicios de limpieza es sonrojante, pero no me resisto a señalar que toda esa gente ingente [sic] de toda edad y procedencia, que deja toda su mierda de muestra tras de sí, no merecen otro trato que les pasen un mangerazo por la cara.

No puede ser que haya quien se crea que la Puerta del Sol es un botellonódromo.

4 Me gusta

Muchas de las gentes que actualmente circulan por la plaza no son las que antes circulaban por la plaza, esto pasa igual en todo el centro pero especialmente en Sol. Hay un cambio sociológico con sus efectos.

Si a eso se le añade que se han colocado bancos en la plaza donde muchas de estas gentes pasan toda la tarde… pues es es normal que cada vez se vean más escenas propias de un parque de Pan Bendito en domingo… cualquier día montan una cancha de fútbol.

Y dudo que la situación se revierta, de hecho creo que irá a más.

3 Me gusta