Puerta del Sol | Madrid (parte 1)

Evidentemente que está mal, todas y cada una de las veces que haya ocurrido.

Como era previsible, una vez no se puede negar lo evidente, se buscan antecedentes como diciendo “si se ha hecho mal antes, pues que se siga haciendo”

Es publicidad y debe estar fuera de un BIC, más claro imposible

9 Me gusta

La Puerta del Sol acoge este lunes el 34º Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS con el reparto de 7.500 raciones gratis — Gacetín Madrid

2 Me gusta

Gracias por traer ejemplos que no apoyan tu tesis sino que confirmarn la nuestra:

La publicidad se le ha ido de las manos a esta ciudad/región.
Patrimonio/paisaje ni están ni se les espera.
Lo de nochevieja es publicidad.
Seguro que incumple la ley*.
La repetición sostenida en el tiempo de estas vergonzosas acciones no hace menos amargo el mal trago.

*@giraldeo podrá confirmarlo, supongo. (¡feliz año majo!)

7 Me gusta

Cuando he visto 60 mensajes nuevos en una mañana he pensado que se había hundido un edificio o algo así.

Qué alivio al entrar.

1 me gusta

Para qué tanto drama si solo es una triste campaña publictaria encubierta en un bic y en unos de los momentos más importnates del año retransmitido a la casi totalidad del país, ¡qué tremendistas!

3 Me gusta

¿Que tesis?

Digo que dudo que se haya cometido un delito o violación de la ley, pero ya nos han aclarado que si se ha cometido y entonces supongo que solo queda esperar a conocer la sentencia.

Lo raro es que nunca se haya denunciado ante la justicia siendo que no es la primera vez.

Aquí en el foro sí se ha compartido que varios compañeros han puesto reclamaciones en varia socasiones ante la publicdad por ejempl ode los intercambiadores de Moncloa, Ppe Pío y/o Avda de América, incluso giraldeo lo intentó mover legalmente. Llegó a nada porque se buscaron triquiñuelas: hecha la ley hecha la trampa. Ahroa habría que ver qué pasa si un particular hace exactamente lo mismo.

1 me gusta

Me alegra mucho que digas ahora que de lo que dudas es de si se ha violado la ley en cuanto a publicidad, hace 20 mensajes solo decias que era una cuestión de la fuente en la que se deseaba feliz 2026 y que a nadie le importaba.

Algo es algo

2 Me gusta

¿?

Dudo que el uso de una tipografía o la proyección de imágenes constituya un delito contra la ley de patrimonio que protege al BIC.

Por tanto, digo lo mismo desde el principio.

Pero ya nos indicaste que si se ha violado la ley y entonces supongo que solo queda esperar a conocer la sentencia.

Alguien se imagina hacer eso en el London eye?

Arden las casas del parlamento.

En Time Square se anunció KIA, con su logo:

La gente parecía feliz.

Me da igual que en otros laadis hagan las cosas mal. Eso no es motivo ni justificacion para hacerlo mal aquí. Parece mentira que haya que explicarlo, una vez mas, a estas alturas de la vida.

Habrá que expkicartelo como a un niño chico, un pequenito hombre que no entiende bien las cosas hasta que no se las explican adaptadas a su nivel. “¿Si Pepito se tira por un puente, tú también te tiras?”

3 Me gusta

Los fuegos desde la Real casa de correos duran 3 minutos clavados. Telemadrid:

Las campanadas y el momento de las uvas siguen siendo marca Metro Madrid.

Falta una realización más buena, mejores medios, y en este caso hablo de Telemadrid que como mínimo parece que no corta hasta que termina el espectáculo. Desconozco porque no se hace para así disfrutar de unas estampas que NADA tendrían que envidiar a la de otros lugares, simplemente es diferente.

3 Me gusta

Nueva York no es ejemplo de prácticamente nada, muchas gracias.

Yo espero que conservemos nuestra dignidad y no la vendamos por dos perras como ha hecho la CAM

3 Me gusta

Nuevas banderas en la Puerta del Sol. Desconozco cuanto tiempo llevan puestas…

5 Me gusta

Patrimonio muy preocupado con esto también.

3 Me gusta

Bandera de Bolivia

Y wiphala

1 me gusta

Desde luego la plaza del sol esta bien representada con esas banderas.

1 me gusta

Las bocas de metro sin publicidades extrañas

La Real Casa de Correos sin colorinchis

La plaza razonablemente limpia

Desmontando el árbol

Si quitasen la iluminación de feria de pueblo de los quioscos, casi, casi tendríamos algo aceptable ¿tan difícil es?

11 Me gusta

“Tabacos”

¿Y la publicidad de tabaco en la vía pública no estaba prohibida?