Plaza del Carmen | Madrid

13 Me gusta
3 Me gusta

Entiendo que falta recubrir el pedestal.

Y espero que esté bien sujeta, porque con la fauna que hay por la ciudad más de uno va a querer colgarse.

2 Me gusta

Una 'provocadora' escultura de un caballo colgante sufragada por un hotel de lujo aterriza en pleno centro de Madrid | Madrid

La estatua del mejicano Gonzalo Lebrija ha sido instalada con un año de retraso debido a los trámites burocráticos del Ayuntamiento y al informe de movilidad que hubo que elaborar

7 Me gusta
18 Me gusta

6 Me gusta

No van a dar abasto para limpiar grafitis con esos muros.

La escultura creo que va a triunfar.

10 Me gusta

Que cosa más fea y ridícula…
No me gusta nada.

4 Me gusta

A mi me gusta mucho . Lo que me chirría el pedestal o muro de ese color ladrillo. No hubiese sido mejor un embestido en forma piedras color gris

2 Me gusta

No es el acabado final, tienen que recubrir el ladrillo.

14 Me gusta

Estaban aún en obras.

A mi me ha gustado. Es muy singular y llamativa.

5 Me gusta

A mi también me gusta.

8 Me gusta

En las primeras fotos creia que no me gustaria nada, pero ahora que se intuye el resultado final creo que va ser una escultura muy disruptiva y original.

8 Me gusta

Es una chulada, me encanta.

5 Me gusta

Brutal ojalá más cosas así!

1 me gusta

A mí me gusta porque es original y a la vez el caballo le da un punto clásico, a ver cómo queda el pedestal

A mi lo que me pasa es que últimamente parece que tiene que haber mucho trasto en forma de escultura, monumento o lo que sea, un poco sin ton ni son. Esa sensación tengo.

Bien, en este caso, y al menos por separado, me gusta esta nueva escultura. No sé su origen, ni su significado ni porque allí, pero al menos resulta original, con cierto impacto y muy reconocible. Creo que a falta de terminar la base (me da algo de miedo) tiene todos los números de ser el punto icónico de esa nueva plaza más verde y amable, pero muy sin chicha ni limoná.

6 Me gusta

24 Me gusta
20 Me gusta

Ha quedado una mini rotondita chulísima

1 me gusta