Parece que las chapas de remate cutre al final son una partida más de Grabilouro
Mejor queda, las cosas como son
Parece que las chapas de remate cutre al final son una partida más de Grabilouro
Mejor queda, las cosas como son
Un poco de humor (con mucha razón) sobre la nueva ATROCIDAD que ha perpetrado el HayUntamiento de Madrid en Tirso de Molina.
Tambien te digo que eso te lo venden como apoyo isquiatico y a correr
Apoyo isquiatico para niños.
Ahí, y sin que sirva de precedente (o sí) coincido contigo.
Recuperar el formato de plaza ajardinada de toda la vida, con su procer presidiendo y algo de verde y follaje (sin llegar a aislar del entorno).
Luego, si se quiere usar un lenguaje moderno en los detalles, pues bievenidos.
Pero nos empeñamos en hacer plazas que sirvan para todo, desde vender flores a manifestarnos, pasando por el terraceo, como si la gente, por sí misma, no “llenara” la plaza. Y, para colmo, con los arquitectos empeñados en dejar su impronta para la posteridad en los puestos florales, la fuentecilla en torno a Tirso y lo que se tercie.
Efectivamente. Por otro, lado no entiendo el concepto de mercado de las flores en Tirso…¿No hay otro sitio para poner un mercado de flores? ¿es necesario? Creo que Madrid necesita más plazas ajardinadas, con césped en lugar de plazas duras o bien plazas repletas de árboles tapándolo todo.
Quien sabe quizás a partir de ahora es un precedente ![]()
Ya me huelo que todas esas planchas de granito se empezarán a deteriorar mas pronto que tarde…
alguno diréis que el servicio de limpieza es una mierda en Madrid. Yo digo que la gente es asquerosamente guarra.
Y yo digo que la gente es asquerosamente guarra y especialmente en algunas zonas de Madrid.
En mi barrio yo no veo esas estampas.
Ambas.
La gente es guarra, eso ya lo sabemos todos.
El ayuntamiento es incapaz de gestionarlo, eso también lo sabemos.
Lo que no me queda claro es si en otras zonas la gente realmente es mas limpia o si simplemente el ayuntamiento las limpia más.
Lo que no es cierto es que el ayuntamiento lo esté haciendo bien porque esto es un problema que viene de largo, de hecho se hizo campaña afeando a Carmena un problema de limpieza cuando la ciudad estaba mucho menos sucia con ella. Así que son conscientes, de hecho se supone que recientemente han “mejorado” los contratos y otras milongas.
No son motivos excluyentes. Hay mucha gente que es cerdísima, sí. Y algunos de los que justifican las cerdadas de la gente están también en este foro.
Pero el Ayuntamiento:
Es una vergüenza
Ambas afirmaciones son compatibles.
Esa acumulación de basura viene de un grupo que ha estado un rato sentado en esas estructuras, no de viandantes que disimuladamente dejan caer cosas en el suelo sin apenas ser vistos. Es una zona con cámaras con lo que el Ayuntamiento puede identificar a los infractores y multar les.