Si. Si pasa.
Es posible tener cesped perfecto si lo cuidas.
Ponerle un mini vallado es de cajón.
Si. Si pasa.
Es posible tener cesped perfecto si lo cuidas.
Ponerle un mini vallado es de cajón.
Rehabilitación de Plaza de España, 8 para la Fundación Mutua Madrileña
Actualización del estado del proyecto
¿Como va el patatal? ¿Las vallas han conseguido que agarren las plantas en la calva existente?
Parece que las vallas lo han conseguido. Eso si, las luces siguen tiradas por el suelo… que aparte de iluminar mal, crean sombras horribles en el monumento.
La vegetación de la plaza se esta empezando a preparar para el invierno.
Muy bonito ese juego de colores.
Y hay hojas secas por ahí ![]()
Espectacular. Lo unico que lamento esque,habiendo conservado el paso elevado, no dejaran al menos,el paso un poco mas despejado. Podrian haner hecho alguna otra cosa que no tapara tamto el Palacio. En tres años nos arrepentiremos.
Opino como tu! La disposición que han creado al final terminará siendo un muro vegetal.
Y otro punto que creo que deben repensar es el maldito carril de bicicletas. La gente, evidentemente camina por alli. Los otros dos caminos son demasiado estrechos para la cantidad de gente que transita por ese lugar.
En fin…
oportunidades perdidas la verdad.
Al menos podían haber elegido especies frondosas y perennes para tapar…
…el Senado. ![]()
Y aun no se pueden visitar los restos debajo de la chepa, ¿no es así?
El mayor error fue conservar los restos del sótano de un palacio que sigue existiendo en parte y no interesa a nadie. Lo cual provocó la creación del montículo y la modificación del sendero.
Y años después de obligar a modificar asi el proyecto, los sótanos cerrados y los señores de Patrimonio en su casa tranquilos.
Yo creo que sí son interesantes, la verdad. Aunque sí creo que la idea de hacerlos visitables de esa manera era evidentísimamente mala idea.
Que va! ni parece que se vaya a usarse para nada…
El error no fue conservarlos, sino hacerlos visitables. Se podrían haber protegido cubriéndolo con lona y tierra, como hicieron en Sol.
Pero la “chepa” hubiera seguido estando? o se hubiera podido igualar ese trozo con el de los edificios de la calle Bailen? No se si me estoy explicando bien ![]()
Hubiera quedado exactamente a la misma cota igual que estaba antes. Incluso se podría haber puesto un suelo transparente para ver los restos al pasar sin necesidad de hacer montículos.
Ya que se hizo que se curren un argumento y una historia para hacer atractiva una visita. Si no lo hacen es porque no quieren.
Yo me sigo preguntando, si tan valiosos son esos restos de sótano, ¿por qué no se pueden visitar los de la parte del edificio existente y que están en perfecto estado? ¿O es que no son tan valiosos? Creo que nos toman por tontos.