Es que de verdad que no me he dado por aludido !! Sea trastorno o no lo sea, no me he sentido aludido en ningún momento.
Si alguien me quiere encajar ahí por no estar de acuerdo en algo pues es su opinión.
No le des importancia porque no me he sentido aludido de verdad. Y tampoco creo que la intención fuera hacerme daño. No considero que haya sido algo grave.
Tampoco tengo que justificarme porque se me ha acusado de cosas bastante peores y nunca he entrado en ese terreno. Mismamente estos derroteros vienen precisamente de una situación sostenida.
He hablado sobre mi percepción y la de una persona sobre el ambiente que se ha creado en el foro durante varios dias en un montón de temas y que responde a a una crispación que se puede ver en muchos hilos.
Solo lo comenté a modo de curiosidad como un apunte a buscar sobre algo curioso que se percibe últimamente donde parece que todo debe ser o blanco o negro en todos los hilos.
Si se ha malinterpretado pido perdón publicamente por no haberlo explicado bien en su momento.
Mi intención no era ni es referirme a nadie en particular, entre otras cosas porque no conozco a nadie absolutamente de este foro.
He pasado hoy por Plaza de España y pese a que no está perfecta si he visto en general la jardinería con buen aspecto. Desde luego no he tenido que salir llorando.
Aprovecho que me tomo algo para subirlas. De Sabatini y Plaza de España. Confirmo que en general, la vegetación en la última luce bastante bien. Hay alguna zona que ha aguantado peor el calor, pero la impresión es bastante buena. El olivar me encanta (creo que es mi zona preferida) Hay hojas secas, pero no tantas y además están en zona ajardinada, no peatonal.
He visto el mismo tipo de brotes que vi en Plaza del Carmen. Incluyo fotos a ver si ayudan a averiguar qué es.