Plaza de España | Madrid

No te preocupes porque no me lo he tomado a lo personal. Entiendo que no estar de acuerdo con alguien no me supone tener una disonancia cognitiva.

No tento ninguna contradiccion interna ni externa en lo que opino. Ni tampoco estoy encasillado en ningún lugar aunque se haya intentando.

La verdad que me da igual lo que digan o intenten insinuar de mi.

Creo que en poco me parezco a los dos ejemplos que cité a modo de sacarmos precisamente.

Si te intentas justificar con eso, la disonancia cognitiva no es un trastorno.

Es que de verdad que no me he dado por aludido !! Sea trastorno o no lo sea, no me he sentido aludido en ningún momento.

Si alguien me quiere encajar ahí por no estar de acuerdo en algo pues es su opinión.

No le des importancia porque no me he sentido aludido de verdad. Y tampoco creo que la intención fuera hacerme daño. No considero que haya sido algo grave.

Disculpame, pero a no ser que me haya perdido algo, el que ha insinuado trastorno o desequilibrio en un compañero del foro has sido tú.

Yo no he hablado en ningún momento de nadie.

Tampoco tengo que justificarme porque se me ha acusado de cosas bastante peores y nunca he entrado en ese terreno. Mismamente estos derroteros vienen precisamente de una situación sostenida.

He hablado sobre mi percepción y la de una persona sobre el ambiente que se ha creado en el foro durante varios dias en un montón de temas y que responde a a una crispación que se puede ver en muchos hilos.

Solo lo comenté a modo de curiosidad como un apunte a buscar sobre algo curioso que se percibe últimamente donde parece que todo debe ser o blanco o negro en todos los hilos.

Si se ha malinterpretado pido perdón publicamente por no haberlo explicado bien en su momento.
Mi intención no era ni es referirme a nadie en particular, entre otras cosas porque no conozco a nadie absolutamente de este foro.

2 Me gusta

Vaya dramas, igual que con lo de las hojas secas de los árboles.

Bueno, leyendo la conversación he interpretado un mensaje teledirigido.

Puedo haberme equivocado en la interpretación, claro está.

1 me gusta

No es extraño que haya crispación cuando hay un usuario que dedica una de cada dos respuestas a acusar de falta de exigencia o criterio a los demás

2 Me gusta

La mayoria de las veces no le falta razón.

2 Me gusta

He pasado hoy por Plaza de España y pese a que no está perfecta si he visto en general la jardinería con buen aspecto. Desde luego no he tenido que salir llorando.

5 Me gusta

La lámina de agua jamás se debería haber quitado…era un clásico de las postales de Madrid…a ver si la vuelven a poner

7 Me gusta

Viendo los últimos debates vamos a tener que llamar al hilo “España” a secas. :wink:

Acaban de chivarme que han llevado árboles a los jardines de sabatini.

Estan amontonados junto a las escaleras.

Tendrán que cuidarlos muy mucho hasta que lleguen las lluvias.

Alguien que este por Madrid y pueda sacar fotos de lo que han traido por el momento??

Imagino que pinos, cedros y a ver que mas cosas!!! Las frondosas las llevarán un poco mas tarde para evitar que lo pasen mal con el calor.

Alguien que pueda pasarse por allí ??

8 Me gusta

Yo no sé si podré en los próximos días.

La obra prevé un notable aumento de las unidades arbóreas. Esperemos que estén mimadas hasta la primavera.

2 Me gusta

Intentaré.

3 Me gusta

Fresquitas. De ahora mismo.

Aprovecho que me tomo algo para subirlas. De Sabatini y Plaza de España. Confirmo que en general, la vegetación en la última luce bastante bien. Hay alguna zona que ha aguantado peor el calor, pero la impresión es bastante buena. El olivar me encanta (creo que es mi zona preferida) Hay hojas secas, pero no tantas y además están en zona ajardinada, no peatonal.

He visto el mismo tipo de brotes que vi en Plaza del Carmen. Incluyo fotos a ver si ayudan a averiguar qué es.

Sabatini:

23 Me gusta

Más Sabatini:

28 Me gusta

Plaza de España:

29 Me gusta

Más Plaza de España:

21 Me gusta

Parece que están haciendo trabajos en algunos espacios y han roturado la tierra en la zona cero del ‘patatal’. A ver si hacen algo.

23 Me gusta