Lo que no comprendo es cómo las ponen pegadas los parterres.
De noche tienen iluminadas plantas en lugar de zona transitable. Y ahora sin reja, el parque abierto 24h.
Ese ¿magnolio? De la esquina me temo que puede dar sombra. Un poco chunga la colocación de las farolas
Para que no digáis que el concejal del distrito Moncloa-Aravaca, Francisco de Borja Fanjul Fernández-Pita y el señor Alcalde de Madrid, no es gente preparada y sensible por la belleza y los monumentos icónicos, visitados por millones de turistas.
Se aprobó en pleno de distrito Moncloa Aravaca la retirada de los árboles que tapaban el monumento a Cervantes, pasado un año o dos, el monumento está así:
Y sinceramente, la empresa que salió adjudicada me resulta de lo mas cutre que puede haber. Todos los “garitos” que tienen dejan mucho que desear con publicidad hasta en las patas de las sillas, y en redes sociales valoraciones pésimas de la gente en general.
Esa zona no tiene solución, pues se tendría que levantar media plaza como poco, pero sí hay potencial para que mejore su aspecto…pero de nuevo, y lamentablemente, no parece que estén por la labor ni de quitar, ni de poner ni de arreglar nada. Penoso.
Buenos días. Feliz año a todos por adelantado.
La verdad es que ya hay ganas de ver cómo finaliza la zona de los jardines del Palacio. Era la única zona que quedaba un poco regular después de todo el cambio en los alrededores. Espero que estén ejecutando algo que sea vistoso, que merezca la pena.
Miran mucho por su piel para que no le toque el sol, pero no tanto por otras cosas…ejem.
Casi haciendo cola para pisar “el patatal”. De hecho hay un momento que una chica parece que va a tropezar con uno de los tubos de riego XD
Aquí el video donde hace un recorrido:
Por cierto, me ha sorprendido lo verde que se ve todo y hay mucho ambiente por toda la zona.