Plaza de España | Madrid

Ojo cuidao, que puede que me coma mis palabras

He estado viendo el plano de obra y es posible que las farolas nuevas reemplacen a las antiguas, siendo 4 en lugar de 7.

Encantado estaré de comérmelas.

Según el plano van dos en el centro de cada costado de los parterres, una ubicación poco intuitiva.

4 Me gusta

Farolas nuevas y atención al chocho que tienen montado en la terraza central:

6 Me gusta

Me comí mis palabras, y bien a gusto:

10 Me gusta

¿Quieres decir que antes contábamos las viejas y las nuevas?

Edit: ok. Entiendo

Lo que no comprendo es cómo las ponen pegadas los parterres.
De noche tienen iluminadas plantas en lugar de zona transitable. Y ahora sin reja, el parque abierto 24h.

Ese ¿magnolio? De la esquina me temo que puede dar sombra. Un poco chunga la colocación de las farolas

Creo que lo de iluminar plantas no es un accidente, ha llegado a haber tiendas de campaña en los jardines de Sabatini…

Sí, de vergüenza.

3 Me gusta

Para que no digáis que el concejal del distrito Moncloa-Aravaca, Francisco de Borja Fanjul Fernández-Pita y el señor Alcalde de Madrid, no es gente preparada y sensible por la belleza y los monumentos icónicos, visitados por millones de turistas.

Iluminación monumento a Cervantes.

10 Me gusta

Se aprobó en pleno de distrito Moncloa Aravaca la retirada de los árboles que tapaban el monumento a Cervantes, pasado un año o dos, el monumento está así:

8 Me gusta

¿Qué ocurre con el búnker? Es desesperante, parece que están mareando la perdiz para dar un buen pelotazo algún amigo…

6 Me gusta

Pues precisamente ha hecho 2 años de la formalización del contrato el día 20 de diciembre

4 Me gusta

Si es así, debería estar funcionando, o declararlo nulo y que salga de nuevo a concurso.

2 Me gusta

Y sinceramente, la empresa que salió adjudicada me resulta de lo mas cutre que puede haber. Todos los “garitos” que tienen dejan mucho que desear con publicidad hasta en las patas de las sillas, y en redes sociales valoraciones pésimas de la gente en general.

4 Me gusta

Que bien, me alegro, era un despropósito. Los árboles son pequeños, espero que se puedan transplantar.

1 me gusta

Retiraron solo 2… :scream:

No van a quitar ninguno mas para nuestra desgracia.

Es una pena lo que han hecho en esa zona de la plaza… cuando crezcan los árboles no podremos ver nada…

3 Me gusta

Esa zona no tiene solución, pues se tendría que levantar media plaza como poco, pero sí hay potencial para que mejore su aspecto…pero de nuevo, y lamentablemente, no parece que estén por la labor ni de quitar, ni de poner ni de arreglar nada. Penoso.

3 Me gusta

Buenos días. Feliz año a todos por adelantado.
La verdad es que ya hay ganas de ver cómo finaliza la zona de los jardines del Palacio. Era la única zona que quedaba un poco regular después de todo el cambio en los alrededores. Espero que estén ejecutando algo que sea vistoso, que merezca la pena.

7 Me gusta

Estaba echando un ojo a uno de esos videos “walking” de Madrid. He llegado a este punto y me estaba partiendo de risa:

Miran mucho por su piel para que no le toque el sol, pero no tanto por otras cosas…ejem.
Casi haciendo cola para pisar “el patatal”. De hecho hay un momento que una chica parece que va a tropezar con uno de los tubos de riego XD

Aquí el video donde hace un recorrido:

Por cierto, me ha sorprendido lo verde que se ve todo y hay mucho ambiente por toda la zona.

5 Me gusta

El problema es el patatal.

Sencillamente hay que eliminarlo y se acaba el problema, con cero coste de mantenimiento.

5 Me gusta

Puse una reclamación por el tema de las luces tiradas por el suelo…

Hoy me han contestado…

Esta respuesta a mi no me dice absolutamente nada. No se al resto…

7 Me gusta

Típica respuesta-plantilla que sirve para despachar casi cualquier consulta/reclamación.

3 Me gusta