Ahora que las obras de la Plaza han terminado, sería interesante continuar la transformación por otros ejes.
Un poco como ha pasado con Sabatini, aunque no se han solucionado los problemas de permeabilidad de ese jardín-parque.
Me ha sorprendido la escala de lo que se hará alrededor de Glorias ahora que las obras del parque se han terminado.
¿Algo así?
