Sospecho que la “solución” seguirá siendo insuficiente y acabaremos viendo un resultado similar al de siempre.
Pero ojalá me equivoque.
Sospecho que la “solución” seguirá siendo insuficiente y acabaremos viendo un resultado similar al de siempre.
Pero ojalá me equivoque.