La Tower One ya suma 116 metros y 25 plantas, convirtiéndose en uno de los inmuebles más altos de la ciudad. La promotora espera entregar el proyecto a Hines, que lo compró en 2023, este otoño.
Pues Boiler, iba conduciendo y tengo a mi pareja “presa” para que saque las fotos. No me había fijado pero si, parece que están cimentando justo al lado.
Que bonitas van a quedar!
Por cierto, si alguno sigue las obras de el Nou Camp Nou (desde los vídeos grabados desde los edificios de enfrente); se puede ver a lo largo del tiempo la evolución de la torre 1. Tras el antiguo Hotel Juan Carlos más o menos.
Tower One: Esta torre ha alcanzado una altura de 116 metros, distribuidos en 25 plantas. Se encuentra a una cota de 214 metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en la torre más alta de la ciudad por cota.
Torre de Oficinas: La segunda torre, destinada a oficinas, tendrá una altura de 98 metros, con 24 plantas.
Ambas torres destacan por su diseño innovador y su integración en el entorno urbano, reforzando la proyección internacional de Esplugues de Llobregat.
¡Bienvenido @jormorcar! A mi una de las cosas que me gusta de Batlle i Roig es que son de los pocos que se toman las fachadas verdes en serio, no solo para el render.
¡Gracias por la bienvenida! Totalmente de acuerdo, si bien es verdad que con los años y dependiendo de quien acaba siendo el propietario/inquilino de los edificios, algunos proyectos muestran signos de falta de mantenimiento/reposición de las plantas.