Perfil urbano (skyline) de Madrid

Oye, que Rusia tiene mayor PIB que España eh.

El de Italia aprox.

1 me gusta

Tokio.

Times Square, como su nombre indica, es una plaza, nada generalizable al resto de la silueta neoyorquina.

A mí me parece bien que Callao esté lleno de pantallas.

Lo que no quiero es que cada edificio de más de 15 plantas de la ciudad se ilumine de una manera completamente diferente… :woozy_face:

3 Me gusta

Así de noche podría ser cualquier ciudad de eeuu.

Te entiendo y en parte puedo estar de acuerdo. Pero como han dicho creo que no sería positivo obligar a iluminar de una u otra manera.

3 Me gusta

Un buen vídeo alrededor de los clústeres de esa ciudad, lo recomiendo:

14 Me gusta

Muy guapo!!!. Pedazo de ciudad. No me imagino a 35 millones de españoles viviendo en una ciudad; estaríamos todo el día a ho… s.

3 Me gusta

No veas como se pondría la Puerta del Sol. :joy:

2 Me gusta

Muy bonito video !!
35 millones es mucho para una cuidad

1 me gusta

Precioso vídeo. Me ha gustado la iluminación de una de las torres de comunicación.

Quizá nuestro “Pirulí” podría tener un buen juego de luces (no solo como la iluminación de hace unas semanas para anunciar una encuesta)

3 Me gusta

Imagen que he realizado en el día de hoy con motivo del Desfile de la Fiesta Nacional, de fondo el skyline matritense.

20 Me gusta

Caleido= mamotreto

1 me gusta

Me gustaría saber como se vería la torre Metropolitan de 31 plantas desde esa vista.

3 Me gusta

Pues supongo que algo a la izquierda de la de ECI en AZCA y casi tan alta como la Picasso.

Es curioso que los edificios de Plaza de España -ambos superan los 100 metros- pasan casi desapercibidos desde ese ángulo.

2 Me gusta

La torre de Madrid tiene casi la misma altura que la Picasso.

1 me gusta

Comparto una vista diferente de nuestro skyline.

7 Me gusta

Bonita foto, ¿Puedes decir desde donde la has tomado? Gracias!

Yo creo que están tomadas en sinieso delgado

Sinesio Delgado

BINGO…

Vistas así, parece un desfile de torres, todas iguales, en formación una tras otra.

Sólo lo rompe Caleido, más bajita y rompiendo la formación.

1 me gusta