Parque Ventas | Madrid

Yo quiero recordar que además de un servidor público es un forero, hay que tratarlo con el mismo respeto que al resto de compañeros (también hay conforeros que viven de lo público y eso no les hace merecer un trato más duro o brutal).

1 me gusta

¿Quién le ha faltado al respeto? Te recuerdo también que es él el que se dedica a llamar ignorantes a los que no opinan lo mismo que él, desde una superioridad moral que desde luego respetuosa ni es ni se le parece. Y sin embargo a él nunca le has pedido respeto hacia los aludidos, que también somos foreros.

Pero en fin, corramos (otro) tupido velo.

Bueno, pues si lo vuelve hacer lo denuncias…

Yo no he dicho que le hayas faltado al respeto…

Por cierto que vivir de lo público no es lo mismo que ser un personaje público. Y los políticos lo son, sobre todo los que lo son precisamente por exponerse en redes sociales y foros, para bien o para mal.

Así que menos piel fina y más apechugar con lo que se hace y se dice desde el atril, sea donde sea.

2 Me gusta

Como sabes, tengo cero inconveniente en dar la cara. Me preocupa un poco más la obsesión que has desarrollado conmigo, entiendo que porque soy el único de los 57 que te da un poco de bola, a pesar de que te repito lo mismo una y dos veces. Y te lo vuelvo a repetir: voy a intentar paralizar todo lo que considere que está robando a los madrileños sus derechos, como en los dos recursos que tengo puestos. Uno por cierto ya ganado contra tu criterio y a favor de todos. Y apoyaré lo que considere bueno para la ciudad. Lo que consideremos yo, mi grupo y mis votantes, no tú ni mucho menos el delegado. Que para eso es esto una democracia. Eso sí, se agradece el empoderamiento que me otorgas creyendo que tengo la capacidad de paralizar algo. Ojalá, pero no, no tengo ese poder. Quien paraliza es un juez a consecuencia de algo que se ha hecho mal.

Y seguiré fiscalizando y denunciando entre otras cosas porque como bien dices, hay gente que depositó la papeleta de mi partido para encomendarme esta misión. No deja de sorprender la doble vara de medir cuando en mandatos anteriores el partido popular judicializó sistemáticamente todo. Entonces sería defender el bien de Madrid y de España, seguro.

Ya te dije que no tengo intención en faltar el respeto a nadie, y que si así ha sido, te pido disculpas como he hecho otras veces. Pero lo que no puedes esperar es que vayas con puño de hierro y yo te reciba con mandíbula de cristal. Entre otras cosas porque como también te he dicho otras veces utilizas argumentos básicos y erráticos, o incompletos, cuando no directamente falsos.

Y sí, haces mofas, dedicas tiempo en buscar fotos mías para luego traerlas aquí cuando no vienen a cuento… que por mi bien, pero creo que mas allá del respeto a mí que sé que no me tienes, es una falta de respeto al foro y a quienes esperan algo más que un patio de cole.

Por cierto soy super fan de la frase " A ese señor le pagan todos los madrileños y está dedicando su tiempo a torpedear proyectos urbanísticos aprobados en pleno y a alentar movimientos contra muchos otros" que es literalmente como Almeida llegó a la alcaldía. Vamos anda que no recuerdo los sóviets, las aceras de Gran Vía, el Paseo Del Prado los domingos peatonal, Madrid Central, los presupuestos de Carmena recurridos… en fin. :rofl: Porque… ¡oh sorpresa! resulta que opciones políticas diferentes tienen programas distintos para el entender de lo que es buena ciudad. Y sí, cobro por ello. Mala suerte que te han tocado los chapuceros y me lo pongan tan fácil. :grimacing:

9 Me gusta

¿Que busco fotos tuyas? Disculpa pero la decisión de ponerte delante de una pancarta y publicarlo en vuestros canales públicos ha sido tuya, no mía. ¿Es que acaso te avergüenzas de ello?

Por otro lado, ¿Qué derecho o robo se le está usurpando a los madrileños con proyectos como el de la Ermita o el de Méndez Álvaro? Entiendo que como partido de izquierdas tengáis una idea de ciudad o interpretaciones diferentes (porque propuesta veo que ninguna), pero eso no os legitima para sembrar sistemáticamente la sombra de duda, llamar corruptos o especuladores a todo el que propone o realiza un proyecto urbanístico que no hace daño a nadie. Repito, a nadie. Máxime cuando para más regocijo, no sois precisamente el partido más limpio de corrupción ni con demasiados escrúpulos legales ni democráticos que se diga. Consejos vendo que para mí no tengo.

He visto en tu Twitter que también quieres cerrar el Zoo de Madrid, y también he visto que te alegras de que una iniciativa privada hostelera haya sido anulada en un juzgado. ¿De verdad pagamos representantes públicos para esto?

Entiendo que critiques a Almeida porque es tu trabajo, como lo era el de Almeida criticar a Carmena, pero esta forma de arremeter contra todo tipo de iniciativas privadas, incluso sugiriendo en algunos casos repetidamente y con sorna que algunas salen adelante porque “está relacionado con el Opus”, me resulta sinceramente una forma de hacer política execrable, igual que la de tu jefe.

Pero bueno ahí tenéis los resultados. En el pecado lleváis la penitencia.

2 Me gusta

Bueno tampoco te vengas tan arriba, triste consuelo el tuyo jajaja.
Asume también que os habéis comido toda la política urbanística del PP de cabo a rabo, tan chapuceros no serán. Más que nada porque es lo que se ha votado, os guste o no os guste.

En cambio nunca sabremos cuál es la política urbanística del PSOE, ni en Madrid ni en ningún otro sitio. Disfruta de tus tristes y esperemos que escasas victorias judiciales. Saludetes.

No entiendo cómo se prevé iniciar las obras en primavera si no tenemos aún un proyecto detallado.

5 Me gusta

Primavera es pronto si, pero se ha adjudicado proyecto y obras a la misma empresa. El zorro cuidando de las gallinas. Es el mismo esquema por cierto que en el soterramiento de Castellana. Luego que si el diseño es simple.

1 me gusta

La duración del contrato venía especificada en el pliego que era de 29 meses correspondientes a 4 para el diseño definitivo, 3 para su aprobación y 22 después para la obra.
Así que por lo pronto, en el mejor de los casos, hasta 7 meses después de la firma del contrato no se empezará a ver movimiento por allí.

1 me gusta

Qué triste que entiendas la política como un trabajo basado en la crítica a tu oposición. Así va el tema.

1 me gusta

De todos modos hasta que salga el diseño definitivo quizás nos llevamos una sorpresa no?? es una cutrez con lo que se dijo en un principio pero quien sabe si es algo mejor que la lapida que nos pensamos.

1 me gusta

Habrá cambios en la solución estructural y el paisajismo, pero no esperes cambios en la posición o superficie de la losa y que se acceda a ella por varias pasarelas en cada lado.
En mi opinión el coste es desproporcionado para el beneficio que se va a conseguir.

5 Me gusta

¿Por qué?

Entre otras cosas porque diseña quien construye. El objetivo principal será maximizar el beneficio, así que no hay que esperar grandes estridencias.

Todavía alucino con que nadie proteste por este esquema de licitación, que también aplica al soterramiento de Plaza Castilla.

Mediocridad made in Almeida.

1 me gusta

Porque no se puede

Salvo los correspondientes ajustes que sean necesarios para el desarrollo del proyecto Básico, no se admiten variantes que produzcan variaciones sustanciales en
la ordenación viaria, zonificación por usos (programa de usos) y geometría-funcionalidad de la solución fijada en el Anteproyecto de la obra. La solución
geométrico-funcional definida en el Anteproyecto de la obra es vinculante a todos los
efectos para la redacción del proyecto Básico

1 me gusta

Porque como bien dice @Full no se permite y porque participé en una de las UTEs mejor clasificadas y es lo que se propuso, así que entiendo que el resto optaría por algo similar.

Me he leído el párrafo tres veces y no leo que se indique como deben ser los accesos peatonales a la losa, por ejemplo.

Lo peor de estas frases en los políticos actuales es que de verdad os la creéis, no es personal tu no decides las reglas de juego, pero son en mayor medida bastante falaces.

Representas a 274.564 votantes, de los cuales me gustaría saber cuantos realmente conocen tu historial e ideales urbanísticos. De un total de 3.416.771. Añadiendo que ninguno decide las listas que presentan tus jefes, a las que tu y tus compañeros/colegas pertenecéis.

Con esto toda la razón, por desgracia hasta un buen proyecto puede irse al cajón décadas por un mal equipo redactor o minucias legales, como ya hemos visto muchas veces. Si alguien lo considera un éxito o un bien para la ciudad ya es otra historia que desde luego no comparto, creo que la mayoría de los madrileños tampoco, visto lo visto en este sistema democrático tan imperfecto que tenemos.

2 Me gusta

Acaba de subir Almeida un video promocional sobre el cubrimiento. De verdad que no hay dinero peor gastado… Con las necesidades que tiene la ciudad…

Si al menos fuera algo ambicioso o resolviese algún problema real…

https://x.com/AlmeidaPP_/status/1894706518055911832

5 Me gusta