Este el el viento en la estación del Retiro el día de hoy. No hay ninguna lógica para su cierre.
En su día unos técnicos se la cogieron con papel de fumar y ningún tecnico va a dar la cara. ¿Y si pasa algo? nadie va a decir que los parámetros son exagerados. Es una decisión política, pero en Madrid no hay nadie al volante
PD, y lo eor es que mienten. He dado la vuelta entera a la verja de Retiro y no había nadie inspecconando nada
Quiero dar las gracias al alcalde y tanto a la actual como anterior corporación, a los técnicos de jardinería, a los periodistas que con su histeria forzaron el protocolo de cierre. Como se puede observar en las fotos del post anterior, ayer en el Retiro hubo un auténtico vendaval, ramas caídas, árboles vencidos, infraestructuras destrozadas. Las decenas de vidas salvadas compensan el CO2 y estrés de tener que pasear por estrechas aceras y inhalando el humo y soportando el ruido de los coches.
¿Algún indicio que justifique el cierre de ayer por la tarde? Ninguno.
Pd Perdonad el rollo pero lo del cierre del retiro constante y sin sentido me desespera. Espero que disfrutéis de las fotos. ¡el Retiro está hoy increible!
Sigo con fotos de mi paseo por el Retiro. No hsn retirado las cintas de las zonas de ejercicios a pesar de que a la entrada marcaba verde en condiciones meteorológicas. Supongo que así se ahorran tener que poner y quitar cintas. ¡Ahorramos en cintas para no contaminar! Menos mal que todo el mundo ignora las cintas.
Yo creo que la prueba de cargo del sinsentido que han generado políticos que inventan problemas es que ninguna gran ciudad española cierra sus parques en ola de calor.
En algún medio lo he leído pero lo dicen con la boca pequeña para que la gente no se entere del ridículo mayúsculo.
Pues a mi me parece que esas avenidas en medio de un parque están muy bien así, despjaditas.
Como mucho, poner una hilera de arboles a cada lado, y no me hacen falta porque estaamos en un parque con suficiente solbra y además esas avenidas a veces se abarrotan. No las convertiria en el paseo del prado.
A mi la visión de una gran explanada amplia y rodeada de árboles me gusta. La hilera central con árboles tampoco distorsiona mucho, pero preferiría recubrirlo de césped, o al menos en su parte central, dejando una gran pista en los laterales para las prácticas deportivas. La feria del libro me la llevaba a la plaza de España. Prefiero libros que casetas con “casicualquiercosa”.