Madrid: Parcelas, Solares y Terrenos

Parcela frente al hotel playero…c/ Antonio Lopez

4 Me gusta

A ver si algun dia dan alguna solucion al final de la Avenida de Burgos. Pocos metros mas arriba del solar de la foto, hay un prqueño tunel/puente y “se acabo Madrid”. Te quedan unos 700 metros de carretera/salida de la A1 hacia la Porsche de Las Tablas que algunas personas se arriesgan a transitar por el arcen

1 me gusta

Obra pública tenía que ser. A ver en qué obra privada te instalan una grúa torre de 70 metros de altura para hacer un edificio de Baja+2

4 Me gusta

Es absurdo. Nunca he entendido por qué en España no se utilizan este tipo de grúas tan comunes en otros países y que seguramente evitarían situaciones tan ridículas como esa.

¿Alguien sabe el motivo?

80cc105024

2 Me gusta

Me va a dar algo, mejor no digo nada :dotted_line_face: :dotted_line_face: :dotted_line_face:

1 me gusta

La presentación de ofertas finaliza el 15 de marzo, a las 11.30 horas

Adif saca a subasta pública una parcela en la calle Virgen del Puerto de Madrid

• El precio mínimo de salida del inmueble, de 695,5 m2 y uso terciario, es de 2,19 M€
• La actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos no estratégicos de la entidad, con el fin de mejorar la eficiencia en la gestión, generar ingresos y reducir costes

Fuente: Adif saca a subasta pública una parcela en la calle Virgen del Puerto de Madrid - Adif

6 Me gusta

Los que tenemos una edad y recordamos esa zona hace tres décadas aún nos hacemos cruces preguntándonos cómo ha podido tardar tanto tiempo en ser adecentada.

6 Me gusta

Ya es la segunda vez que la sacan a subasta en menos de un año. La vez anterior quedó desierto.

1 me gusta

He visto que han empezado a construir en la que creo era la ultima parcela sin edificar en la acera oeste de Méndez Álvaro (se ve la pilotadora detrás del semáforo):

Por lo que he comprobado van a levantar un bloque de 105 viviendas.

9 Me gusta

También falta esta, que creo es dotacional:

4 Me gusta

Muy cierto!

Hasta donde tengo entendido, en esa parcela irá un centro de salud. Aunque algún vecino me ha comentado que llevan diciendo eso 15 años y ahí sigue

1 me gusta

Av de los rosales.

Hay otro solar,pero es pequeño y dividido en 2 parece, no apto.

5 Me gusta

Las Carolinas/Antonio Lopez.




8 Me gusta

Cada vez que paso por ahí me quedo asombrado de que este solar lleve siendo un solar desde hace ¿50 años?

Porque de la modernísima promoción, de Comad Arquitectos, que se publicitó hace unos años no se ha vuelto a saber nada:

Buscando alguna pista veo que justo hace unos días El Confidencial publicó un reportaje sobre esta parcela, pero como no estoy suscrito no sé si dice algo interesante. Si alguien lo está que nos haga un resumen!
https://www.elconfidencial.com/inmobiliario/suelo/2023-02-01/nombres-cifras-ultimo-gran-suelo-junto-castellana_3565503/

7 Me gusta

Periódicamente salen artículos semejantes, por supuesto algunos de ellos con el sambenito de “pelotazo” por delante:

https://www.elmundo.es/madrid/2022/08/16/62fbcae9fc6c83390a8b45a1.html

2 Me gusta
7 Me gusta

Las Carolinas-Antonio Lopez

Este lleva asi años


Y en este solar han limpiado y instalado…barracones y un WC portatil,asi que imagino empezara el jaleillo en breve

5 Me gusta

Y ya que iba a golusmear el muro…




7 Me gusta

Hay tres solares, no muy grandes, imagino de poca edificabilidad, en Puente de Vallecas


3 Me gusta