Parcelas, solares y terrenos a construir | Madrid

Abro hilo con la negociación de las parcelas de ADIF en Méndez Álvaro:

Las dos parcelas de Adif en Méndez Álvaro reciben ocho ofertas en la subasta (merca2.es)

Entre otros interesados están IBOSA (los de la Torre Metropolitan o Torre Australis) y un clásico: Pryconsa.

3 Me gusta

En la calle Farmacia espera este descomunal solar (relativizando a lo que suelen ser los solares en el centro, que no suelen ser más de la tercera parte de este).

Al ser tan grande, las 23 viviendas que se construirán a buen seguro tendrán una buena plaza de garaje, y seguramente para rentabilizar la operación hagan más plazas para comercializar de forma independiente a las viviendas:

2 Me gusta

¿En qué punto está de la calle? Lo digo porque si por casualidad estuviese delante de la Academia sería una buena oportunidad para retranquear un poco y darle oxígeno a esa fachada clásica.

Edito, nop.
https://www.homecapitalsocimi.com/homecapitalsocimi/farmacia-12/

2 Me gusta

Hace un tiempo tuve la oportunidad de visitar el edificio de la Academia… a esa institución sí que le hace falta oxígeno por dentro.

2 Me gusta

Vale, creo que estamos ante nuestro primer caso de hilo duplicado (normalmente, antes de iniciar un hilo te salen los de títulos similares).

A ver si soy capaz de fusionarlos.

1 me gusta

Pues estuve buscando si había un hilo ya creado pero no lo vi. Quizá sea porque busqué en “urbanismo” y no en “edificios en general”.

Creo que este tema encaja mejor en urbanismo.

1 me gusta

Sí, estoy de acuerdo contigo.