Palencia: Proyectos y Construcción

Actualizo el hilo con nuevas fotos. Lo primero, los avances en La Alcoholera:

Aquí os dejo además unas fotos de varios proyectos residenciales que requieren reformas en pleno centro de la capital. Desde luego interesantes son:

Para los que tengan curiosidad, el edificio que están demoliendo en Plaza España y donde irá el de las fotos anteriores es este:

Por último, os dejo una noticia celebrada, reforma de la Plaza Rabí Sem Tob, una de las más feas de la ciudad en un entorno muy degradado, ahora solo falta que arreglen los edificios:

Así luce ahora:

3 Me gusta

Esa plaza da una imagen un poco mala cuando entras a la ciudad desde el sur, me alegro de que le metan mano, además parece que van a respetar el arbolado y el gran abeto que hay en medio

1 me gusta

Os comparto una próxima renovación de un edificio en Palencia. Para mí muy bienvenida porque ese ladrillo amarillento es mejor que quede en el olvido.

Antes:

Después:

6 Me gusta

¿En qué estado se encuentra el futuro auditorio de la Tejera?

Pues lo último que se es que el proyecto para acabarlo llevaba mucho retraso. Hace tiempo que no paso por la zona pero a ver si un día me acerco y saco fotos. Lo que está claro es que el proyecto original (totalmente sobredimensionado, que parecía que pretendían reunir a la ONU, la OTAN y la Liga de la Justica a la vez) no se va a llevar a cabo (aunque tenía su gracia arquitectónica, eso si).

1 me gusta

Pero tampoco Mangado estaba proponiendo nada del otro mundo? Un auditorio de unas 700 personas no? No lo veo desfasado para Palencia.