El nepotismo y corrupción política se ha adueñado de Patrimonio Nacional.
Recuerdo un comentario que me hicieron dentro de palacio al comentarles las cosas negativas que veía: ¡ni te imaginas lo que hay aquí metido!
Y para que no se olvide:
El nepotismo y corrupción política se ha adueñado de Patrimonio Nacional.
Recuerdo un comentario que me hicieron dentro de palacio al comentarles las cosas negativas que veía: ¡ni te imaginas lo que hay aquí metido!
Y para que no se olvide:
Parece que el palacio está como el país, en lenta e imparable descomposicion
Desde hace dos siglos.
Los operarios de Patrimonio Nacional vuelven a dejar las cintas y material de control de acceso abandonado y sin recoger.
Es vergonzoso el mal hacer de esta gente.
Estoy intentando poner una reclamación en Patrimonio Nacional y al finalizar el proceso me sale esto constantemente:
¡NO TIENEN VERGÜENZA!
Vergonzoso la desidia del Ayuntamiento de Madrid con una zona que debería estar impoluta. Alguien ha abierto una reclamación para apoyarla?
En cuanto al estado deprimente de algunas zonas del Palacio Real, esto es lo que pasa cuando una institución se dedica al onanismo con su caja de zapatos llamada Galeria de las Colecciones Reales y olvida lo demás.
Solo hay que ver la inenarrable boca del municipal túnel de Bailén para ver lo preocupado que está el consistorio por la estética de la zona.
@madridmola y demás foreros, aquí dejo enlace por si queréis poner una reclamación para que dignifiquen esos dos parterres, que tan solo dan acceso a la cátedra y palacio real, pecata minuta.
Yo ya la he puesto.
El túnel que más tirria tengo por innecesario
Una de mis mayores fantasías (una locura totalmente) es tirar la Almudena y terminar el proyecto de ampliación del Palacio Real, o crear en su lugar una replica en modo espejo del Real Alcázar
Eso sí que generaría una cornisa que sería icónica.
A ver si alguien con destreza en Photoshop sabría hacerlo
Aquí aporto el Alcázar en espejo para facilitar el montaje:
Esto no sería parte del hilo de proyectos soñados?
Totalmente
Es urgente detener estas actividades que afectan al carácter del entorno, deteriorando la ciudad. Es horroroso caminar por la Plaza Mayor, por Sol y cerca del Palacio Real y ver estas cosas.
Eso mismo dije hace tiempo y algunos se me tiraron a la yugular