Cómo va a cambiar esta imagen en los próximos los entre la Ciudad de la Salud y la nueva torre de Oria.
Me reitero en que este complejo de Clesa es de lo mejor que se está haciendo actualmente en Madrid.
Lástima que el Piramidón haya decidido parecer un equipamiento de Vladivostok.
Sigo diciendo que el azul pitufo no me gusta, y esa foto aérea me lo confirma porque pone más en evidencia aún el contraste con la fachada sur del hospital.
El resultado final no es solo feo, es un frankenstein de fealdad.
Yo lo he podido ver en persona y si me gusta, sobre todo al atardeceder que coge varios tonos de azul.
En persona gana y es infinitamente mejor que el estado anterior.
Me repito como un loro, pero ojalá la CAM incorporara procedimientos de calidad arquitectónica en sus proyectos. La mejora de ese hospital podría haber sido muy potente.
¿Alguien conoce el uso que se le va a dar a la fábrica de Clesa? Hay quien decía que querían que fuera el “matadero del norte” con exposiciones y eventos pero más del sector sanitario imagino, pero hay demasiadas noticias al respecto. Gracias.
Esto es lo oficial
Las obras deben estar a punto de empezar.
Gracias, pues algo tendrá de exposiciones y congresos al parecer:
Red internacional de colaboración de empresas innovadoras
El Clesa Innovation Center ofrece una comunidad vibrante donde investigadores, emprendedores y expertos del sector se reúnen para inspirarse y apoyarse mutuamente. A través de eventos organizados, sesiones de networking y talleres colaborativos, podrá intercambiar ideas, desarrollar alianzas y establecer relaciones que impulsen la innovación. La comunidad fomenta un espíritu cooperativo y fortalece las conexiones dentro de los sectores de ciencias de la vida, salud, tecnología y agroalimentación. Este entorno enriquecedor facilita el intercambio de conocimientos y proyectos interdisciplinarios, aumentando el potencial para descubrimientos revolucionarios.
Instalaciones
- Auditorio y sala de exposiciones para congresos científicos
Comunidad
-
-
Acceso al ecosistema local de Life Sciences
-
Eventos de networking y negocios
-
Conexión con la Comunidad Internacional de Kadans
-
Yo diría que es un espacio de alquiler de oficinas, con espacio de uso comun, para empresas del sector de la salud.
Con la cantidad de congresos médicos que se realizan en Madrid al año van a tener mucho jaleo.
El segundo edificio levantado me gusta más que el primero y creo que la torre me gustará más que los otros dos.
Está quedando un gran conjunto. Me gusta mucho. Espero que la torre mantenga o supere el nivel.
Ya tocaba que arrancase el asunto de la torre, se ha resistido. ¿Existe alguna opción de que supere los 100 metros mínimamente? ¿Aunque sea por otros cinco?
Según @MegaProyectos_ES será de unos 110m.
https://x.com/MegaproyectosE/status/2050156964793987253?s=20