Operación Mahou-Calderón | Madrid

Sí, soy consciente de ese almacén. Luego, o sobra el doble solado y señalización, o sobran los bolardos, pero tener todos los elementos juntos en una obra recién hecha parece carecer de sentido.
Los bolardos que han instalado no son desmontables @Mind_the_gap . Son de los normales y corrientes.
Para mover carros de limpieza entiendo que no es necesario instalar un tipo u otro de adoquín, son elementos que ruedan por cualquier acera. Si es una elección estética, ciertamente es una opción; a mí subjetivamente no me convence.

Si en un momento dado se han retirado los bolardos para que accediesen vehículos municipales al almacén… lo único que en ese momento informa a un conductor que circule por ahí de que no puede meterse por ahí es la señal de prohibido. Por eso bolardos + señal. Realmente lo necesario es la señal y los bolardos son un complemento.

Bueno doy fe de que hoy han desmontado un bolardo para que entrase un vehículo al almacén. Parece que es tirar y va fuera, no he visto mucho mas mecanismo.

2 Me gusta

Reportaje de hoy,muchas fotos sin texto explicativo,aviso porque hay foreros que no les gusta…para que no pierdan su tiempo.

13 Me gusta
17 Me gusta

Seguimos

18 Me gusta

Más.

14 Me gusta

Las ultis.

21 Me gusta

Como has visto los parques de las zonas de viviendas en cuanto a limpieza? Hace que no paso, pero estaban siempre muy sucios, como si no pasase a limpiar. En tu foto se veía a un operario en el parque, si son de hoy domingo parece que ya lo habrán encarrilado. Por otro lado si se veía basura en unas de las escaleras entre promociones…

1 me gusta

Muy bien,pero claro estaba lloviendo…

1 me gusta

No dejes de compartir fotos, me gustan, y algunos no necesitamos pie de foto. Los arbustos plantados son un acierto, hay zonas que han mejorado mucho con sus colores.

2 Me gusta

el mirador del alcalde no merece una mirada fotografica?

Mil gracias por las fotos. Ha quedado bastante bien. Le falta vida, evidentemente, aunque ya hay gente viviendo en bastantes edificios.

1 me gusta

Jo yo pasé el otro día por la zona y me pareció un pedazo de mojón de parque y de operación pero importante. Y lo que menos me molestó fue casi el muro visto desde abajo.

Ha quedado como lo que podría ser un barrio nuevo cualquiera en las afueras de Alcorcón (con todos los respetos).

Para lo que se ubica en el último espacio de regeneración urbana del río de Madrid se debe exigir más, mucho más.

Igual que se reconocen los buenos trabajos, no se puede olvidar ni perdonar quien parió todo esto…

7 Me gusta

Es que no puedo parar de repetir esa tremenda chapuza que hizo el anterior gobierno municipal, y que ha continuado al actual.
Mal por el chapucerismo del PSOE-PODEMOS y peor por el PP de seguir manteniendo esa basura y ñapa.

3 Me gusta

Es que la chapuza se cuenta por si sola.

7 Me gusta

Por fin pude pasarme por la zona y he de decir que ES UN TRUÑO:

Decenas de metros cuadrados de nada salvo tierra y pinos, donde de noche no se puede ni pasear porque está completamente oscuro, aunque la verdad ni de día tiene encanto alguno.

El césped es un parque perruno que ni representa el campo de fútbol que había antes ni nada.

Sin apenas bancos (en la parte de arriba) y con rampas de acceso que de noche son otro foco de inseguridad.

El mirador otra porquería anodina. Todo lo que hay sobre el muro te invita a que te vayas, no a que te quedes.

A esto añadamos el badén y la pedazo pendiente en el extremo norte de la actuación. ¿Alguien ha hablado de ello?

6 Me gusta

Creo que todavía no nos ha quedado claro que es un truño ¿podíais poner alguna foto y comentario más? tengo mis dudas…