Esto es increíble, de verdad no va a dimitir nadie después de hacernos ver y confirmar que Madrid se gestiona y se improvisa peor que en un pueblo de 100 habitantes?
Ni en una aldea de montaña se hacen estas ñapas de verdad, es intolerable.
Esto es increíble, de verdad no va a dimitir nadie después de hacernos ver y confirmar que Madrid se gestiona y se improvisa peor que en un pueblo de 100 habitantes?
Ni en una aldea de montaña se hacen estas ñapas de verdad, es intolerable.
Decía el compañero que eran zonas ya terminadas, y la verdad no parece que vayan a hacer nada, no hay valles, maquinaria, materiales.
Que si en unas semanas vienen y lo arreglan pues bien, pero parece terminado.
Si, desde hace días no hay trabajadores por esa zona.
Yo tambien tenía la esperanza de que faltasen algunas luces o algo, pero parece que no…
¿Cómo que no? Faltan muchas luces… En los despachos del Ayuntamiento.
Faltan las estatuas de Carmena y Almeida como autores intelectuales y materiales de lo peor que se ha hecho en Madrid en décadas.
Una cosa es innegable, y es que ya nadie más se va a saltar el límite de velocidad de la calle.
Lo he visto in situ, y es bastante mejor que el primer intento, mucho más parecido al plano.
Han rebajado la mediana central unos centímetros, y el cruce peatonal está enrarasado con este nuevo nivel de la mediana y con la acera. Para salvar el desnivel, han alargado mucho más el tramo de subida, de modo que la pendiente para los vehículos no es tan inclinada.
Lo siento, no he hecho foto porque iba corriendo y había más barullo que en el Primark un sabado por la tarde.
De día llena de máquinas y obreros y con cola de vehiculos, he visto que el bus frena, salva el obstáculo y tb los demás ( a ver si monto para sentir el meneito)…pero de noche con pocos vehículos y bajando Pontones pisando y con lluvia me parece que puede haber problemas, que la actual señal de límite a 20 km no basta para evitarlos. Por otra parte, estos puentes se encharcan y quizás esa sea la causa de que estén colocando una especie de bajante bajo el puente
Obviamente, hoy las obras ya han cruzado la mediana y se ha invertido la circulación de vehiculos, o sea que van deprisa. Por cierto que desde la mediana al río hay una cuesta abajo que dudo sea apta para algunos turistas bicicleteros que circulan por la zona. Y a propósito de bicicletas, no sé qué harán con el amplio carril bici de uno de los lados del puente
Me ha dado la impresión de que lo que finalmente quedará como bajada, es más largo que la subida (ahora, al haber un carril por sentido provisionalmente, solo está así en sentido entrada)
Creo que nada que ver con el engendro que hicieron de primeras.
Hay puesto un semáforo nuevo, y de momento sin pulsador para peatones.
Es mi sensación o percibo en la primera foto muy estrecho el paso real por donde iran los peatones? es como que se produce un embudo al llegar a ese punto estrechándose enormemente el paseo desde Madrid rio…
Lo digo sin estar en directo, pero me da que es bastante estrechito…
Es del mismo ancho que la senda.
Al final no deja de ser un badén de 70cm de altura. No sé qué normativa habrá que lo permita.
Me da la sensación de que dentro de poco, cuando solucionen lo del badén milenario, abrirán.
Desde el otro lado se percibe así
Se aprecia un trozo que esta como en bruto, imagino que tendrán que rematar este tipo de cosas.
Con los árboles del río, el muro se quedara prácticamente tapado este verano.
Las luces estas verdes, son del puente, no de las pruebas de los focos. Esas luces estaban ahí desde siempre.
Yo ya le tengo cariño al muro. Al menos tapa el letrero de mercadona.
Madre del amor hermoso, no tengo palabras.
No solo el no soterramiento y murazo, es que esto supera cualquier chapuza antes vista, es realmente absurdo, no lo entiendo…
Yo si lo entiendo.
Se iba a hacer un plan bien hecho hasta que José Manuel Calvo apareció.
Lo mejor de la chapuza es que parece que ya ha terminado pero siempre tiene un capítulo más. Ya da hasta risa.