En este hay fotos de todos los edificios a derribar
https://websepes.lxc.liferay.com/documents/d/guest/6-proyecto-completo-campamento_rev_04_f
En este hay fotos de todos los edificios a derribar
https://websepes.lxc.liferay.com/documents/d/guest/6-proyecto-completo-campamento_rev_04_f
Gracias por el documento, aunque 1054 son muchas páginas, jeje. Hay algunos edificios que lamento que se derriben, cómo los que aparecen con el número 36 y 37, y dejaría también alguna garita, como recuerdo de lo que fue e integrado en un futuro parque. De todas formas, como dice @Expatriado los edificios de más valor ya fueron derruidos.
Como bien dice Neville, hay cuatro o cinco, como el 36, que son perfectamente reutilizables como equipamientos, como biblioteca, colegio o guardería.
Habria que mapear los edificios con los usos que se preveen en los terrenos en los que estan.
Tambien hay que tener en cuenta que hay tres edificios de mayor tamaño que se van a reutilizar y que no aparecen en el documento de proyecto por que no los van a derribar.
Estan en el mapa que comparti primero.
Estos edificios estan en el extremo oeste de la operacion campamento y no esta previsto que se usen como equipamiento
Los edificios que no se van a derribar 1,3 y 6 en el mapa y color azul estan mas centrados
Luego se va a conservar un picadero cubierto que esta situado en zona deportiva.
En el primer enlace también está los planos de cada edificio a derribar
Hay alguna novedad?
Cuándo empiecen a diseñar las calles y edificaciones, por fin se podrá circular desde la Avenida de la Aviación, hacia la carretera M-511 y otros enlaces! ![]()
A que se refieren con “muy pronto”???
Creo que se refiere a ya ya… ya mismo ![]()
Y lo ilustran con la foto de la entrada de un cuartel que no van a derribar por el momento ( No esta en el concurso de derribo de edificios ) por que lo sigue usando la Policia Nacional para entrenar a sus jinetes.
Dicho esto. En esta otra noticia dan mas detalles y dice algo que ya sabiamos, Que este año se hacian los derribos ( Aun no han adjudicado el concurso publicado en Septiembre ) para que el proximo año se empezara la urbanizacion de la zona.
La planificacion se compartio en este hilo.
No se si en esta Pedro Sanchez vendra a poner la primera piedra como hizo en Alcorcon esta semana con otro proyecto
Las veces que he viajado a México utilizaban la expresión: Ahorita. Cuando decían esto, me echaba a temblar.
Ahorita es un espacio de tiempo indefinido que va entre 1 minuto y 99.999 millones de horas.
De todas formas ya echan una puyita al ayuntamiento si no estan hechas Todas, toditas las viviendas en el 2027
Estamos construyendo viviendas en un plazo de un año, desde que se pone la primera piedra hasta que se entregan", ha señalado Rodríguez, que ha hecho hincapié en que algunos Ayuntamientos tardan una media de 18 meses en otorgar las licencias de obra.
Es imposible que los últimos edificios militares de Campamento se derriben antes del 2026. Según el pliego del concurso de derribos de edificios de la Operación Campamento no se incluyen los de este cuartel por lo que si se derriba se hará en el 2026.
En esta parcela está previsto viviendas protegidas y equipamientos
A propósito. Estos tres edificios que no se van a derribar aparecen en el proyecto de ordenación como Centro Cultural Singular.
Los plazos no me cuadran si estamos en octubre y aun no han empezado…
Y en cuanto a la construcción ¿harán algo de lo protegido como el de Barcelona prefabricado y por eso “estarán” tan rápido?
A mi no me cuadra nada de lo leído sobre este tema en los últimos días!!!
Leyendo articulos varios me he hecho esta composicion de lugar:
Este año derriban los edificios de los cuarteles salvo el que he indicado
En 2026 urbanizan las zonas
En 2027 empiezan a construir. Con que haya uno que puedan inagurar el gobierno en 2027 ya tienen bastante.
A todo esto queda el soterramiento de la A-5 que va a influir en los edificios al lado de la A-5 y que segun lo posteado en soterramiento de la A-5 por @supervecinin empezaria en el 2028 por lo menos.
Asi que hasta el 2029 por lo menos no creo que este finalizado todo