Obras nudos Norte y Manoteras | Madrid

Mucho van a tener que correr (sobre todo en los dos túneles que se van a construir para evitar los trenzados de la M30) como para terminar en diciembre.

1 me gusta

¿Sabes si hay algún vídeo o infografía del proyecto?

¡No soy capaz de enterarme de todo lo que se está haciendo con tanto trenzado, conexión, túnel y puente!

Unas páginas más atrás está todo puesto. Con análisis de los infinitos puntos flacos de la chapuza.

Posts 35 y 37. Dando en la flechita que apunta hacia arriba en la parte superior derecha de los dos recuadros que hay a continuación, te sube directamente al post.

3 Me gusta

¡Muchas gracias @javimad !

Me han gustado muchos tus comentarios que resumen los puntos críticos del proyecto. Bien observado porque para ver lo que has visto has tenido que analizar en detalle. :+1: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta
3 Me gusta

Qué asco de gentuza, no acaba de secarse el hormigón y ya está todo grafiteado…

5 Me gusta

Perdonad mi ignorancia. ¿Esto ya forma parte de MNN?

1 me gusta

6 Me gusta

no me cuadra la fecha de subida del video, varios días antes de la fecha que indica ya se había modificado de nuevo el desvio bajo el puente entre Begoña y La Paz, ahora los 3 carriles vuelven a ir por la zona derecha.

1 me gusta

Actualización de las obras de la zona:

Están empezando con la rampa de salida del puente desde la M607 sentido Paseo de la Castellana.

Siguen avanzando con el tunel desde el Paseo de la Castellana hacia la M607/Avenida de la Illustración.
Han vuelto a desplazar los carriles hacia la zona derecha.

3 Me gusta

Pues si y no,la reforma del nudo Norte venía en el lote de MNN pero para son obras distintas.

1 me gusta