Nuevo Distrito Portuario | Sevilla

No sé si era posible, pero me faltan varios edificios en altura ahí.

2 Me gusta
1 me gusta

““Torres”” de 9 plantas.La construcción en vertical en este país es una cosa…Y encima luego habrá quejas de asociaciones conservadoras y reducción de alturas, yo ya me espero cualquier cosa.

1 me gusta

Ya se han quejado las asociaciones desde el principio :sweat_smile: y sí, lo de las “torres” de 5 o 9 plantas se está haciendo recurrente en la prensa sevillana, provocando varios hilos de arquitectos en redes sociales incluso…

2 Me gusta

Que la Pelli o las Setas se materializasen tuvo que ser un milagro

1 me gusta

¿Mantendrán el nombre de la calle interior? :thinking:

¿Te refieres a la avenida del Guadalhorce? En principio sí, aunque en Sevilla el cambio de nomenclaturas es casi deporte local.

2 Me gusta

Y se empezaron las obras de la Biblioteca de Zaha Hadid, hubo épocas mejores la verdad!!! Sevilla es una década iba a materializar 3 obras de gran calado que pasan cada muchos años.

La nueva sede de COX tiene buen pinta, 30 millones lo veo poco para una sede de una empresa de 5000 trabajadores, pero no está mal.

Hay que estar atentos a la posible nueva sede de Ayesa después de haberse partido en dos la empresa.

Según el artículo no será una nueva construcción sino rehabilitación de una nave y unos de los tinglados… bien por la reutilización del espacio, pero otra oportunidad perdida ¿Y ya van…?

En Sevilla creo que Cox tiene unos mil empleados.

Primeras imágenes:

Más información con vídeo incluido:

3 Me gusta
1 me gusta