Que sí, que lo sé, pero que no entiendo la explicación cuando en otros hospitales no ocurre. No es una crítica es una pregunta en serio, ¿por qué unos sí y otros no?
No estoy al tanto de en cuáles no ocurre, solo te explicado el porqué de esa separación.
Pues de los que conozco en Rey Juan Carlos, Sureste, Getafe y Severo Ochoa. Luego Gregorio Marañón también lo tiene separado entonces me resulta curioso. Lo mismo era una cosa que se hacia por cuestiones de espacio simplemente.
Supongo que cuanto mejores han ido siendo los antibióticos y la higiene hospitalaria menos necesidad se ha ido encontrando.
Pero yo lo separaría, las infecciones hospitalarias no son ninguna tontería.
A ver realmente lo que estoy diciendo serían dos cuerpos separados unidos únicamente por pasillos de la planta baja. Yo lo veo más cómodo para el trasiego de la vida hospitalaria pero manteniendo esa separación.
El Hospital 12 de Octubre comienza su mudanza: inicia por los niños y acabará por las embarazadas
Hola buenas tardes, ¿alguien sabe como puedo conseguir los planos del nuevo edificio? Los que están en el proyecto en el Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid no se corresponden con la distribución real de hospital. Y a parte, algún personal de Información tiene los planos pero no son accesible. Si alguien sabe como conseguirlos que me lo diga por favor.
Un saludo.