Me parece muy bien que te guste, pero te preguntaba por las fotos.
El entorno ha quedado bastante bien, ¿no? En esta foto desde luego mola bastante… Aunque hace poco fueron mis padres y dijeron que les costó bastante llegar con el coche, pero supongo que sería porque aún no estaba todo terminado.
Qué bonito, no me había fijado en la foto de @Juanitomedinar7
¿No se si es la perspectiva, pero puede que hayan dejado más distancia entre árbol y árbol en la acera desde la que está tomada la foto?
Engaña la perspectiva. Están igual.
Gracias
¿Qué van a hacer con el antiguo edificio de ladrillo ? ¿Derribo? Un saludo.
Hombre era un descampado, la mejora es evidente
Porque han quitado muchísimo aparcamiento en superficie para hacer aparcamientos subterráneos de pago. Entre eso y las obras que han cogido espacio para dejar material, casetas y los obreros que copan los aparcamientos pues es un caos.
En cuanto al ajardinamiento a simple vista sí, con peros. Se han pasado con el uso de bolardos que han puesto muchísimos y son unos cubos bastante densos. Otro punto negativo es lo intrincado que parece que han hecho los accesos al antiguo hospital pero eso no lo juzgo aún porque no está terminado y no tengo un conocimiento claro de como quedará
Son simétricos.
La torre supuestamente va a ser demolida. Los edificios bajos que ahora son urgencias se mantendrán, aunque van a ser reformados.
La Torre está pendiente (ojalá que no) pero todo el cuerpo bajo del edificio antiguo se mantiene. En cuanto a urgencias se supone que ya ha sido reformado
Si urgencias lleva un par de años reformada…por lo menos por dentro,quizás hagan algo con la fachada.
Si, paso a diario por delante y aunque las obras van bastante lentas, avanzan. Son viviendas.
Alguien sabe si se mantiene la demolición del antiguo edificio?
No hay novedades que se sepa. Dependerá de la capacidad de presión que tengan los médicos para convertir el bloque general en despachos, que es su propuesta, y sobre todo de las ganas que tenga la CAM de gastarse dinero en reformarlo.