Nuevo bloque técnico y de hospitalización del Hospital Universitario 12 de Octubre | Madrid

Todas sus habitaciones dan al exterior sin edificios colindantes

Si quitasen las contraventanas sí.

Bueno, al final el porcentaje de ocupación de los hospitales de Madrid está, de media, en torno al 83%. No sé hasta qué punto sería necesario ampliar el número de camas o hacerlo más grande. Sí parece relevante el aumento de las UCIS. Más allá de eso, entiendo que están las mejoras a nivel de comodidad y eficiencia energética. También supongo que será un hospital más adaptable a posibles situación críticas que se puedan dar.

2 Me gusta

Eso no lo dudaba. En cuanto a ampliar el hospital, pues hombre siempre es mejor unas habitaciones individuales que compartidas.

3 Me gusta

Las del 12 son compartidas, pero algo más espaciosas

1 me gusta

No será el actual porque tienen que sacar a un enfermo de la habitación para llevarse a otro.

Tremendo hospital se esta quedando!!

13 Me gusta

Super las nuevas zonas verdes!

14 Me gusta

Qué chulo y amplio el lobby.

Me gusta el jardín interior.

17 Me gusta

Está muy muy bien. Al menos por lo que se ve en las fotos.

1 me gusta

A mí lo que me gusta es que hayan mantenido la línea de diseño con el bloque de consultas. Unifica el conjunto y permite a los usuarios una visión global y mucho más cómodo de seguir que antes.

7 Me gusta

De hoy, muchas fotos.
1000037175

7 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

Las ulti.

17 Me gusta

Desde Cristo de la victoria.

5 Me gusta

11 Me gusta

Le va a dar vidilla a esa zona,que estaba bastante desangelada

1 me gusta

En serio, ¿lo de las fotos incliniadas es por algo? Lo pregunto por pura curiosidad.

Soy gili.pollas y me gusta

1 me gusta