Ya está a la venta la 3ª promoción del barrio, por Amenabar, se llama Jardines de la Cruzcampo.
Tiene áticos de lujo con piscinas privadas. Según he leido, tienen 2,3 y 4 habitaciones.
Precios desde 326k + garaje, trastero e IVA, supongo que los bajos de 2 habitaciones.
4 Me gusta
Diseño algo más trabajado que la promoción de Metrovacesa pero tampoco es nada del otro mundo. Además hablan de 7 plantas pero en las imágenes se ven 11…
1 me gusta
Vista de los terrenos a 22/02/2025.
4 Me gusta
Dos nuevas promociones de 89 y 100 viviendas, de Via Célere:
2 Me gusta
Qué diseños más anodinos y tristes de verdad. Ves lo que se hace en los nuevos desarrollos de ciudades europeas similares como Toulouse y es para llorar. Menuda epidemia. Ademas edificios de manzana cerrada sin ningun tipo de viales interiores interesantes.
Tristismo esto.
Toulouse
5 Me gusta
No puedo estar más de acuerdo contigo.Oootra oportunidad perdida para hacer un barrio relevante…
1 me gusta
Terminadas las obras de urbanización.
Albergarán más de 250 viviendas asequibles en el distrito Nervión La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), popularmente conocida como «el banco malo», ha anunciado la culminación de la urbanización de los...
3 Me gusta
GuiriT
25 Septiembre, 2025 14:31
32
DavidT:
Con una inversión de más de seis millones de euros
Seis millones de euros para tremenda mierda?
Que se supone que representa con esa forma, una litrona?
1 me gusta
GuiriT
25 Septiembre, 2025 14:32
33
Flashbacks de 2005..
El edificios Tarso me gusta bastante más.
El edificio que yo sepa siempre ha sido así, lo que se hizo fue rehabilitarlo por dentro.
2 Me gusta
Buena iniciativa, dejando para siempre la marca de lo que un día fueron esos suelos.
1 me gusta
Nueva promoción de 89 viviendas (la tercera de Metrovacesa) en el nuevo barrio (spoiler: cebra coming):
¡Ya a la venta!
TORRE ALTHEA
Obra nueva plurifamiliar de 89 viviendas con plazas de garajes y trasteros. Locales comerciales en planta baja. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con todas las orientaciones y las mejores vistas del sector.
Nuevo...
1 me gusta
GuiriT
27 Octubre, 2025 10:59
38
Locales comerciales en planta baja, bien