Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Fuente, me lo invento, como siempre.

Si sueñas con tiroteos en colegios, ser lider en tenecia de armas, no tener sanidad universal, niveles de violencia del tercer mundo, racismo institucionalizado, alimentacion que provica enfermedades y una calidad de vida inferior a la media europea, ya sabes.

Por mi parte, dejo aquí el tema.

Una persona que gana 30.000 euros en España vive mejor, de media, que una que gana 100.000 en USA. Las cifras en bruto sobre salarios o el PIB no son la medida de todas las cosas, en mi opinión.

2 Me gusta

Tienes todo el derecho del mundo a ser un europoor feliz, pero déjanos en paz a los que aspiramos a que Europa sea algo más que un almacén de pobres bonito.

A mí me encantaría que Europa tuviese sus propias tecnológicas, fuese una potencia de la innovación y no necesitase depender de EE.UU. para casi todo, pero cuando la alternativa que se propone es que en vez de depender de EE.UU. dependamos de China y nosotros sigamos dedicándonos a unir el tapón a la botella, pues entiende que entone el Virgencita Virgencita que me quede como estoy.

Parece que el CEO de las discotecas Bonbonniere sigue adelante con el proyecto de abrir en Madrid, aunque antes abrirá en Marbella. Estas dos se sumarán a las de Mykonos y Tulum.

https://www.instagram.com/p/DWRvNnBCFIy/?igsh=MWFzYnVyOXM1YTU5MQ==

Incluso ya tiene página en Instagram. Aún sin publicaciones.

(Creo que hay un hilo mejor para este post. Podéis cambiarlo a ese hilo si queréis. Ahora mismo no encuentro otro)

3 Me gusta

En mi opinión tampoco, pero si las aislamos tal y como comentaba USA nos da una paliza, y no pasa nada por reconocerlo y pensar en como corregirlo.

Que atrevido…das hasta miedo….

Algo mas que lapiceros de colores importamos desde china, y bastante mas que de USA y el potencial que tiene el primero es infinitamente superior que los americanos sobre todo porque los chinos estan trabajando muy muy duro para ser colocarse el primero en todo los sectores estrategicos del planeta y poco a poco lo estan consiguiendo… si quieres te digo donde pero vamos que tambien lo puedes buscar tu

1 me gusta
6 Me gusta

Alguna noticia de nueva tienda o espacio comercial? Por salir del buche USA vs EU…

1 me gusta

Esto es lo importante…Lo nuestro…Ojala mas aperturas así.

8 Me gusta

Esto si es notición, un tesoro de azulejos (protegidos e intocables, como debe ser).

Le dedicaron también este artículo

En cuanto abran, allí estaré consumiendo.

4 Me gusta

¿Hay más restaurantes chinos o estadounideses en Madrid…?

¿Y cuáles están más de moda, tienen más fama, son más reconocidos…? :eyes:

El turismo emisor español muestra tendencias contrapuestas: China vive un auge notable tras la exención de visados, con más de 157.000 visitantes en 2024 (casi el 95% de niveles prepandemia) y alta conectividad aérea. Por el contrario, los viajes de españoles a Estados Unidos han experimentado un descenso por la inestabilidad global y aranceles.

1 me gusta

¿Por qué siempre tenemos que estar enfrentando todo? ¿No podemos tener las dos opciones?

3 Me gusta

¿Fuente? ¿Cuántos españoles visitaron EEUU en 2024? Por comparar.

Según la IA hay el doble de vuelos directos semanales entre Madrid y EEUU que entre Madrid y China (120 vs 60). Si tenemos en cuenta toda España la diferencia debe ser mayor.

Yo y 3.323.056 espectadores más.

Para una película taquillera que saca el cine español, habrá que reconocérselo ¿no crees?

1 me gusta

Bueno, yo es que la pongo al mismo nivel intelectual que El Robobo de la Jojoya o las de Pajares y Esteso, que también eran las más vistas en su época. No es ningún indicativo de calidad, como ocurre con la mayoría de películas americanas. Y como eso con muchas otras cosas, audiencias de televisión, podcasts más vistos, etc, etc. Cada uno tiene sus preferencias y lo bueno es poder elegir, pero los números son solo un indicativo en la mayoría de los casos de lo que es más barato y de consumo más enfocado a las masas. Es lo mismo que opinas tú sobre los productos chinos, ¿no? Es una de las pocas cosas en las que tú y yo podemos estar de acuerdo, pero seguramente por motivos distintos.

2 Me gusta

Yo tengo un móvil chino y no voy por ahí diciendo que quien tiene un móvil chino es un ignorante o un cutre o que la tecnología china no es tecnología. Tampoco voy por ahí negando que los chinos sean líderes en fabricación de móviles, coches o chatarrería de todo tipo.

Todo esto viene porque tú has negado que culturalmente estemos influenciados por EE.UU. y has asegurado que la cultura de EE.UU. no es cultura, a pesar de que son líderes en entretenimiento, cine, música y cultura de todo tipo.

A mí no me molesta la chatarra china… ¿Por qué a ti sí te molesta la influencia y la cultura estadounidense en España?

Parece que por fin, después de 5 años, abrirá una tienda en este local:

Nueva megatienda en Gran Vía: el gran rival de Primor inaugura un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid

6 Me gusta

Imagino que el que tienen en gran vía 39 un poco más abajo hacia plaza España lo cerrarán

Y funciona gracias a Nokia y Ericsson, que son dos de los principales proveedores mundiales de redes. Huawei está vetado y en proceso de salida de nuestras redes, así que no cuenta para europeos y americanos.

El SoC que lleva tu móvil habrá sido fabricado gracias a la tecnología de ASML, compañía europea que ostenta el monopolio de litografía EUV.

Tienes alternativas europeas como Protonmail y otras.

Tienes alternativas europeas.

Aquí por ahora hay pocas alternativas.

Tienes Cabify, Bolt, etc.

Hay cientos de artistas europeos.

Aquí ciertamente hay poca variedad.

Ya está en marcha una alternativa europea uniendo los principales proveedores de pago del continente, Bizum incluido. Por cierto, a partir de mayo Bizum permitirá pagos en comercios.

Hay multitud de retail europeo.

F1 ha sido tradicionalmente un evento muy europeo que desde hace pocas décadas se ha internacionalizado. De hecho el anterior dueño era británico. Sobre el resto, pues lo mismo, hay cantidad de eventos con origen europeo.

2 Me gusta

4 Me gusta