Yo le tengo en ignorados (el único del foro).
Es que de verdad da muchísima pereza que cada información o foto que se cuelga siempre le saquen puntilla en vez de opinar y agradecer que lo hagamos que bastante es…
Yo personalmente muchas veces salgo aposta de casa y busco fotos de lo que se habla para que la gente esté siempre informada en tiempo real.
Todo es hablar mal de los que lo cuelgan pero no aportan nada…Sólo eso.
De Instagram a Fuencarral: Meller abre ‘flagship’ en pleno eje comercial de Madrid
La calle Fuencarral suma un nuevo inquilino de peso en el mapa del ‘retail’ madrileño. Tal y como ha podido saber idealista/news, la firma de gafas Meller, convertida en un fenómeno global gracias a Instagram, abrirá próximamente una ‘flagship store’ en el número 26 de esta transitada vía comercial, reforzando así su apuesta por el canal físico en una de las calles más dinámicas de la capital. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria aRetail.
Fuente: De Instagram a Fuencarral: Meller abre 'flagship' en pleno eje comercial de Madrid — idealista/news
Ojalá siga siendo una sala de conciertos y discoteca tiradas de ropa ya hay demasiadas en mi opinión!!
Debe ser especial por que ayer fue el Presidente del gobierno
Ya ha abierto el Café Gijón. La página web todavía está inactiva.
Más detalles de la “reapertura” del Café Gijón:
El Café Gijón de Madrid reabre ‘pidiendo’ propinas al estilo de Estados Unidos y buscando al turista internacional de lujo
WOW supera los 25 millones de € de facturación tras crecer un 35% en 2025. Además, apunta a una tercera apertura en Barcelona y a la rentabilidad financiera en 2026, tan solo cuatro años después de abrir el primer local.
Otro éxito más de los ejjjpertos visionarios del foro, que le auguraban al primer WOW de Gran Vía cuatro telediarios de existencia porque según sus sesudos análisis de mercado el modelo no tenía ningún futuro y su interiorismo era tan malo que nadie iba a querer comprar en un sitio tan feo.
Hombre… un claro ejemplo de éxito no és. Aunque yo siempre he creido en este concepto pero no podemos obviar los bandazos.
El de Gran Vía es un poco desastre salvo la planta de hogar y arte, pero el de Serrano si me parece un gran concepto. Es buena noticia para todos que a WOW Concept le vaya bien. A ver qué tal esa tercera apertura en Barcelona.
Bien empiezan. Cometiendo ilegalidades en la factura
Pero si en el mismo subtítulo ponen…
La compañía prevé alcanzar la rentabilidad en la segunda mitad de 2026, tras perder cerca de 56 millones hasta 2024
Exitazo exitazo… no sé ![]()
Igualmente me alegro de que apunten alto.
Lo que me cansa es el enfoque tan confrontativo que tienes con absolutamente todo, debe de ser una forma de ver la vida realmente agotadora.
Gracias por avisar, avisaré a todos mis conocidos para que no se les ocurra entrar.
El es tan sesudo que no se ha dado cuenta ni de que no dan aún beneficios.
Cuatro mensajes lleva y no hace más que tirar pullas al aire. Menuda úlcera tendrá.
Lo he dicho desde el primer párrafo.
Alcanzar la rentabilidad financiera de un proyecto de este calado en tan solo cuatro años es un éxito innegable.
Pero según algunos no iban a durar ni cuatro días.
Que un proyecto estrella/vanity de uno de los más altos del ECI, repito una proyecto del ECI (una de las empresas mas grandes del pais y un referente practicamente mundial) que tarde cuatro años en cuajar sí que no es para tirar cohetes.
Creo que el proyecto lo creo cuando abandono el puesto de presidente de ECI y la empresa y no tiene nada que ver con ECI.
Estructura y socios principales (a principios de 2026):
- Dimas Gimeno: Socio fundador y presidente, manteniendo el control principal (~40%).
- Familia Urrea (Vertical Partners): Socios significativos, con una participación relevante (anteriormente ~25-30%).
- Familia Del Río Goudie: Inversores clave en el capital.
- Otros accionistas minoritarios: Incluye inversores privados que han participado en ampliaciones de capital para apoyar el crecimiento de la empresa
Me hace gracia lo exigentes y despreciativos que son algunos con los proyectos privados y exitosos de gente que apuesta por Madrid, invierte y arriesga su propio dinero, pero luego la manga ancha y las tragaderas que tienen para aplaudir chiringuitos, sostener proyectos ruinosos y pedir subvenciones a fondo perdido pagados con dinero público.
La ruina moral española.