Bien cerrado está, la ley está para cumplirla. Y que no abra más.
Cierra Robuchon que se instaló en el antiguo local de Embassy en la Castellana ¿Podría ser el sitio que busca Dabiz Muñoz para DiverXO?
A mi lo que me sorprende es que RedBar es una cadena catalana . Creía que en Cataluña lo de abrir 24h no se llevaba
La nueva tienda de Uniqlo en AZCA abrirá este mismo mes
Donde no se lleva es en Madrid. Ya han echado a los trabajadores a la calle y desmantelado el negocio:
Una vez me pedí un bocadillo ahí a las 4 o 5 de la mañana contra el criterio del Ayuntamiento y en ningún momento imaginé que por ello pudiera estar participando de un acto o negocio delictivo.
Uno en Gran Vía, Salamanca, Castellana …
Me falta uno en Plaza Norte, la Vaguada y Parquesur
Ya se van conociendo algunos de los inquilinos del nuevo edificio Madnum en Méndez Álvaro. Entre ellos, los restaurantes Honest Green y Sibuya Urban Sushi Bar, así como la cadena de gimnasios Fitness Park.
A ver si abren algún restaurante majo que no sea cadena de sexta gama. O quinta vamos.
No lo creo, por experiencia en otros lugares de oficinas similares.
Iba a celebrarlo… pero no. Hay una tendencia a que cualquier espacio tenga que convertirse en “un referente de la gastronomía”, como única vocación posible, ya seas una terraza, una tasca, o un pequeño café. Animo a los responsables de patrimonio a que visiten parques, jardines, palacios y castillos de media europa, pueden ir a portugal, que lo tienen muy cerquita, donde encontrarán pequeñas terrazas y cafés, con buen gusto, sin grandes aspiraciones ni excesivos precios, y que complementan la experiencia de la visita al jardín o palacio sin necesidad de exageraciones.
Todo lo asociado a Patrimonio, nunca ha sido barato precisamente.
Mejor que el Campo del Moro, podrían habilitar “como un referente del ocio y la gastronomía madrileña” el actual aparcamiento que hay en Palacio “con vistas a los jardines de Sabatini”.
Eso es un desproposito nivel dios
Que pongan ahí la noria
Si al menos recuperasen algún capricho para la ocasión.