Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

1 me gusta

Bien cerrado está, la ley está para cumplirla. Y que no abra más.

Cierra Robuchon que se instaló en el antiguo local de Embassy en la Castellana ¿Podría ser el sitio que busca Dabiz Muñoz para DiverXO?

1 me gusta

A mi lo que me sorprende es que RedBar es una cadena catalana . Creía que en Cataluña lo de abrir 24h no se llevaba

La nueva tienda de Uniqlo en AZCA abrirá este mismo mes

3 Me gusta

Donde no se lleva es en Madrid. Ya han echado a los trabajadores a la calle y desmantelado el negocio:

Una vez me pedí un bocadillo ahí a las 4 o 5 de la mañana contra el criterio del Ayuntamiento y en ningún momento imaginé que por ello pudiera estar participando de un acto o negocio delictivo.

1 me gusta
4 Me gusta

Uno en Gran Vía, Salamanca, Castellana …
Me falta uno en Plaza Norte, la Vaguada y Parquesur

Ya se van conociendo algunos de los inquilinos del nuevo edificio Madnum en Méndez Álvaro. Entre ellos, los restaurantes Honest Green y Sibuya Urban Sushi Bar, así como la cadena de gimnasios Fitness Park.

10 Me gusta

A ver si abren algún restaurante majo que no sea cadena de sexta gama. O quinta vamos.

No lo creo, por experiencia en otros lugares de oficinas similares.

2 Me gusta

8 Me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

Iba a celebrarlo… pero no. Hay una tendencia a que cualquier espacio tenga que convertirse en “un referente de la gastronomía”, como única vocación posible, ya seas una terraza, una tasca, o un pequeño café. Animo a los responsables de patrimonio a que visiten parques, jardines, palacios y castillos de media europa, pueden ir a portugal, que lo tienen muy cerquita, donde encontrarán pequeñas terrazas y cafés, con buen gusto, sin grandes aspiraciones ni excesivos precios, y que complementan la experiencia de la visita al jardín o palacio sin necesidad de exageraciones.

15 Me gusta

Todo lo asociado a Patrimonio, nunca ha sido barato precisamente.

1 me gusta

Mejor que el Campo del Moro, podrían habilitar “como un referente del ocio y la gastronomía madrileña” el actual aparcamiento que hay en Palacio “con vistas a los jardines de Sabatini”.

7 Me gusta

Eso es un desproposito nivel dios

Que pongan ahí la noria :rofl:

Si al menos recuperasen algún capricho para la ocasión.

1 me gusta