Igual digo una tontería porque hace mucho que no paso por allí, pero una cosa que se podría hacer en esa zona, desde el Museo y los Jerónimos hasta el Salón de Reinos, es hacer plataforma única y prescindir de los coches en la medida de lo posible.
Bueno, creo que se va a hacer bastante reforma en todo ese ámbito.
Ya puede quedar bien todo esto porque estamos hablando del Prado y todo este asunto démosle partes de edificios del XIX pues muy defensa patrimonial no parece tampoco que digamos
No puedo verlo.
Me recuerda a la demolición del palacio de medinaceli
Literalmente, porque solo se está demoliendo lo de finales del siglo XIX y el XX.
Por lo menos se ve a alguien trabajando.
Yo es que no termino de entender qué están haciendo en la fachada
Quitar el pegote que tenía la fachada original para dejarla al descubierto para ponerle otro pegote encima de ladrillo de nueva factura que la imita.
Yo me hubiera quedado con el pegote decimonónico.
En la primera foto están picando todo el revoco.
Y con muy poco cuidado, así quedan los ladrillos.
Supongo que lo forrarán luego todo con ladrillos nuevecitos.
Va a quedar como una fabrica
Crucemos los dedos.
Pero, esto ¿cuando se supone que va a terminar? ¿qué plazos tiene? llevan como 3 años y está todo muy, muy verde… ¿Qué van a estar? ¿10 años?
El proyecto modificado, actualmente en tramitación, conllevará un aumento de plazo de las obras de 18 meses más sobre los 30 inicialmente previstos.
4 añazos para reformar un edificio que tampoco es que sea muy grande.
Está calro que no es una prioridad para el actual ejecutivo y han ampliado los plazos.
No, surgieron imprevistos. Creo que segun empezaron las obras encontraron bastantes cosas que no sabian que estaba alli y hubo que documentar, restaurar cosas extra.
Nada comparado con lo que pasó en la estación de Metro de Gran Vía, que cerró en 2018 por obras que iban a durar ocho meses y al final fueron casi tres años. Debía ser que no era prioritario para la Comunidad.