Impresionante la cantidad de JJOO que ha acaparado Madrid.
Precisamente en La Granja también tienen oficinas.
Poco conoces a los empleados de las empresas públicas si crees que desplazar toda esa retahíla de instituciones sería menos problemático que reanexionar Puerto Rico.
Bueno, a pesar suyo jaja y las que le quedan x intentarlo
Ya, el edificio es una maravilla, pero está en una isla de autopistas y, lo más importante, bastante aislado de las principales atracciones turísticas de la ciudad. También, siendo realistas, quién más allá de los cuatro frikis de siempre va a visitar el Museo de América teniendo caramelitos más “dulces” como —ya no voy a decir ni los tres grandes— el MAN, el Cerralbo o el Sorolla? Y más ahora que están abriendo nuevas fundaciones culturales.
Yo si se llevara a pza España en Sevilla estoy seguro de que habría gente que entraría ya solo x ver el edificio x dentro.
Esto se debate en otro hilo, pero aquí, discrepo. Ya tenemos Monumento icónico:
Otra cosa es que la caterva de inútiles que tenemos en el Ayuntamiento (políticos y técnicos) hayan sido incapaces de hacer algo digno con la Plaza de Cibeles y el Paseo del Prado en 40 años
Ummmm yo aquí discrepo. Cibeles es muy bonito, pero dudo que a un francés, estadounidense, chino o de donde sea le venga esa imagen a la mente cuando le dicen “Madrid” como le pueda venir la torre Eiffel o la puerta de Brandeburgo cuando le digan “París” o “Berlín”.
Y sí, creo que hay mucho madrileño acomplejadisimo con esto, cosa que no entiendo porque anda que no hay ciudades maravillosas (por ej. Viena) que no tienen el monumento icónico.
Temo que si la puerta de Brandeburgo estuviera en una rotonda rodeada por seis carriles… perdería mucho renombre.
El Museo Naval tiene museos filiales: Museo Naval (Las Palmas), Museo Naval (Cartagena), Museo Naval (Ferrol), Museo Naval (San Fernando) y Museo MarítimoTorre del Oro (Sevilla). Al ámbito marítimo se le puede añadir el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (Cartagena).